jueves, 29 de noviembre de 2012

SATAFI. Capítulo 30: Te deseo

Escena inicial: Exterior. Calles parque. Tarde.
Raúl y Marcos van con ropa deportiva tras haber estado corriendo por las calles. Habla Raúl sobre lo difícil que es acertar con Judith y no saber nunca lo que ella quiere. Marcos dice que las chicas son así generalmente, incluso Sandra, aunque no tanto como otras y por eso le dice que a él le va mejor que su relación, y Marcos contesta que Judith es un mundo aparte.

Opening
Reparto
Sandra
Irene
Alberto
Raúl
Judith
Marta
Francisco Javier
Bea
Marcos

Escena 2: Exterior. Salida biblioteca barrio. Tarde.
Judith se sienta en un banco cercano a la salida de la biblioteca, esperando a Bea e Irene, que salen. Bea ve a Irene sonriente tras mirar el móvil, y Judith, que también la ve contenta, le pregunta que si es alguien que le pone contenta. Irene se para, y mira a ambas para contarles que sale con Francisco Javier. Bea le hace una mirada cómplice sin saber qué decir, y Judith se pone a reír de una forma ofensiva. A Irene no le sienta bien.

Escena 3: Interior. Habitación casa Marta. Tarde.
Marta está terminando de explicar a Alberto un par de cosas de química. Cuando acaban, Marta le lleva a la pantalla de su portátil y le tapa los ojos. Cuando los abre, ve un hotel en la web y pone "Mallorca". Marta le pregunta qué le parece, y Alberto se queda callado, a la vez que preocupado.

Escena 4: Interior. Casa Marcos. Habitación. Tarde.
Marcos y Sandra están estudiando. Marcos le explica a Sandra su punto de vista al analizar un poema. Marcos se fija en el pecho de Sandra, siendo muy parco en palabras en la explicación. Se abalanza a ella, se besan, y terminan acostándose.

Escena 5: Exterior. Calles. Tarde-Noche.
Irene va rumbo a su casa y ve a Alberto, al que llama desde lejos. Él la espera, donde Irene le cuenta que le ha dicho a Judith que sale con Francisco Javier y ella se ha reído de una forma hiriente hacia ella. Alberto le da la razón como ausente e Irene nota que algo le pasa. Alberto le cuenta que Marta quiere ir de vacaciones a Mallorca. Irene se sorprende y pregunta cula es el problema, pero Alberto le dice que tiene razones para preocuparse.

Escena 6: Interior. Casa Marcos. Habitación. Noche.
Marcos y Sandra están repasando de forma individual pese a estar juntos. Sandra mira el reloj y ve como son casi las doce de la noche, y se levanta para irse, pero Marcos le ofrece quedarse a psar la noche con él, y Sandra, pensándoselo, acepta la oferta. Dice que avisará a sus padres.

Escena 7: Interior. Casa Bea. Habitación. Noche.
Bea está agobiadísima con montañas de apuntes alrededor de su mesa.

Escena 8: Exterior. Parque zona El Casar. Noche.
Francisco Javier e Irene están sentados sobre una tela que extienden sobre el jardín. Sin mediar palabra, Irene se recuesta sobre Francisco Javier mirando la luna llena.

-FIN CAPÍTULO 30-

No hay comentarios:

Publicar un comentario