jueves, 1 de noviembre de 2012

SATAFI. Capítulo 21: Burbujas

Escena inicial: Interior. Pasillo aulas. Día.
Marcos, Raúl y Esther están conversando, cuando aparece Sandra y Marcos acude hacia ella. Le siguen Raúl y Esther. Los tres se muestran muy exultantes.

Opening
Reparto:
Sandra
Irene
Alberto
Raúl
Judith
Marta
Bea
Marcos

Escena 2: Interior. Piso Javi. Día.
Javi está hablando por teléfono con su novia Xenia, pero las cosas van bien entre ambos. Discuten por el móvil.

Escena 3: Interior. Cafetería instituto. Día.
Marcos y Sandra están tomando un café juntos, mientras Marcos pone al día a Sandra de los chismes de la clase, como el de Rubén, Judith y Bea. Sandra sonríe.

Escena 4: Exterior. Patio principal. Día.
Bea le agradece a Irene lo que ha sido capaz de hacer por ella mientras van caminando a lo largo del patio. Judith las ve como ambas van juntas.

Escena 5: Interior. Piso Javi. Tarde.
Javi y Marta están sentados juntos compartiendo mesa y comida. En la conversación, Javi busca un resquicio para menospreciar a Alberto, y Marta asiente tibamente en ocasiones. Suena el móvil de Marta, que es Alberto para hablar con ella, pero Marta le habla mal y le corta al instante.

Escena 6: Exterior. Terraza bar. Tarde.
Marcos, Sandra, Raúl y Esther están sentados tomando algo aprovechando la tarde soleada. Raúl empieza rememorando una vez que los cuatro pasaron un día entero en la sierra, y Sandra lo recuerda con cariño. Marcos recuerda como se las apañó para copiarse en un examen del curso pasado de Esther, y como luego Raúl copiaba lo que ponía. Los cuatro se ríen a la vez.

Escena 7: Exterior. Calles. Tarde.
Alberto va a tocar al telefonillo del portal de Marta cuando sale ella por la puerta. Alberto va a darle un beso, pero Marta se pone esquiva y con semblante serio. Se calla un instante, y se reincorpora para romper con él.

Escena 8: Interior. habitación Judith. Tarde.
Judith abre el cajón de la mesilla y saca un portafotos digital, donde se pone a ver diversas fotos y rompe todas aquellas que tiene con Bea.

-FINAL CAPÍTULO 21-

No hay comentarios:

Publicar un comentario