jueves, 22 de noviembre de 2012

Gossip Girl 6x05: ¿Se esfuman la #personajas para empezar con el final definitivo de los cinco protas?

El 6x05 no merece mucha profundidad de recapitulación, pero hay que destacar que es un capítulo clave para meternos en la rectísima final del show, y veremos como desaparecen personajes de relleno.

Como soy escritor. Preparo propuestas y cartas de presentación a Más vale tarde y Te vas a enterar, de tertuliano cool, aunque quizá tenga sitio en el segundo programa.
Nena, a ver si te sirve este show como tranpolín a hacer algo gordo en un futuro.

Serena ve un diamante de muchos kilates y se lo dice a su madre cuando va a tomarse un té con ella, y la señora Lily, tan apropiada, dice que esas cosas laas sentía ella cuando sucedían. A ver, de tanto usar las bodas, te parece algo corriente, querida.
¡Qué pedrolo! (Es que me marcó Estela Reynolds en La Que Se Avecina), aunque yo me identifico con Judith, que es la más mona y sofisticada.
Mamá, #telodigocomoamiga,  pero no quiero csarme tantas veces como tú, que eso es de frescas.

Aquí el motivo de la fiesta de rigor corresponde a la petición de mano del padre de Sage a Serena, una petición que Queen B y Sage parecen no aprobar y quieren boicotear. A eso se le suma Georgina y su glamour con la ayuda de Dan (directa e indirecta), con un vídeo subido de tono (aunque no se ve nada de nada, estamos en una network moribunda en abierto).
DAN: -Perdona, pero pareces un poco bastante Morticia.
GEORGINA: -Y tú un poco James Bond, pero EN GILIPOLLAS. ¡Pringao!

Alabada sea nuestra señora Gossip Girl.

Queen B, por su parte, vive su drama particular con la empresa de moda (trama que han tirado a la borda y que podría dar mucho más de sí que lo que está dando), y Chuck e Ivy andan tramando algo.
Y ahora tengo que beber sola porque no está Alison Parker. Claro, se pone a beber con la diva de cartón...

Lily, Bart Bass y otras mafias del montón está tan trillado que da una sensación de ver algo repetido. Y la pérfida de Ivy de por medio intentando cazar algo.

Y para ya rizar el rizo y llgar al final que parecen querer los señores guionistas del show, Serena y Dan se van juntos en plan amigos para lamerse las heridas. Todo lo demás importa poquito.
 Perdona, ¿me pones un hamburguesote con huevo frito, patatas fritas, bacon...
 y un batido de soja?, para mantener la línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario