jueves, 8 de noviembre de 2012

SATAFI. Capítulo 23: Tragedia sureña

Escena inicial: Interior. Pasillo aulas. Día.
Se ve a un chico (Francisco Javier) muy acaramelado con otra chica (Rebeca) de la que se despide con un largo beso antes de entrar a clase. ya dentro del aula, se sienta junto a Alberto, que le envidia por estar en un gran momento con Rebeca. Francisco Javier le cuenta que lleva una semana con ella, además de preguntarle por lo suyo con Marta tras romper. Alberto mira donde está ella y le dice que hace ella como que él no existiera.

Opening
Reparto
Sandra
Irene
Alberto
Judith
Marta
Bea
Marcos
Guest Starring:
Francisco Javier
Rebeca
Colaboración:
Alicia
Josemi

Escena 2: Interior. Hall primera planta. Día.
Judith y Raúl se están besando, cuando Marta sorprende a ambos, que se sobresaltan. Marta también se sorprende y suelta una carcajada malévola forzada.

Escena 3: Exterior. Patio principal. Día.
Irene y Bea están sentadas en las escaleras de la entrada del hall principal. Bea está escuchando la radio mientras repasa apuntes de historia y escucha como están contando que hay una nueva víctima en Alcorcón: Una chica de 14 años asesinada probablemente por la misma persona que acecha por la zona sur de Madrid. Las dos están muy preocupadas.

Escena 4: Exterior. Entrada instituto. Día. 
Marcos y Sandra están por la zona exterior al fumar Marcos. Pasa una chica que Marcos conoce y él se pone a coquetear con ella. Sandra se pone inquieta mirando el reloj varias veces.
En ese instante, cerca de Bea e Irene, es ve a Francisco Javier y Rebeca como se van fuera del instituto para irse al parque. Marta lo ve mientras está con Alicia (que le dan ganas de irse tal como dice). Llega un amigo de Alicia (Josemi), que le tira los tejos a Marta, que le corta las intenciones.

Escena 5: Interior. Sofá salón casa Irene. Tarde.
Irene se está echando una siesta, en la que ella está escapando del encapuchado que intentó agredirla. No puede escapar y está a punto de ser asesinada...se despierta de la pesadilla sudando.

Escena 6: Interior. Aula plástica. Día.
Mientras están haciendo una nueva lámina, Bea saca de su mochila un spray antiviolador que se compró para prevenir. Irene le cuenta que lo está pasando muy mal.

Escena 7: Exterior. Patio principal. Día.
Raúl y Judith caminan por el instituto. Raúl le comenta que ambos deberían frenar en la relación. Judith también piensa que es lo mejor, porque siempre ha ido rápido y no le fue bien.

Escena 8: Interio. Hall primera planta. Día. 
Marta está inquieta, caminando de un lado a otro. Pasa Alberto cerca y ella se acerca a él: Sin mediar palabra, se acerca y le besa para pedirle perdón.
-transposición paso hacia la noche como se va oscureciendo el día- 
Escena 9: Exterior. Entrada estación El Casar. Noche. 
Rebeca sale de la estación y va a cruzar la carretera, pero el hombre encapuchado la coge a sus espaldas y tira de ella llevándola al jardín, donde la empuja y la tira al suelo...

-FIN CAPÍTULO 23-

No hay comentarios:

Publicar un comentario