viernes, 9 de noviembre de 2012

Revenge 2x06: Party zorrerío anthem (in da house)


Vamos allá: "Party rock anthem da house tonight, everybody have a good time"

Parece que lo que dijeron Conrad y la Teleñeco de pasada y de coña por decirlo, se va a hacer realidad: ¡Tenemos bodorrio! Y a Ashley le hace la misma gracia que a mí ver un capítulo de Bones.

Mientras, fake Emily y fake Amanda repasan la vida de Amanda como si fuera una oposición sobre us persona, para que el biógrafo no les pille.

Fake Emms sigue con sus planes, y pilla el cadáver del canoso de un congelador tipo camión del Recio (donde guarda el pescado). Luego, va de amarillo impoluto para decirle a su verdadera madre (la diva de cartón) que los Grayson no son de fiar.
Creo que disfruto más cuando los pobres pierden en la calculadora de Saber y Ganar, ¿verdad, Charlotte?
¿Protagonizaste mujer blanca soltera busca? ¿compras alcohol con Alison Parker? ¿le das al rollo bollo? ¿Eres fana de A 2 metros bajo tierra? ¿A que estoy mona de amarillo?

Paso de comentar la trama del bareto y hago la elipsis de Jack y Declan frente al futuro boicot o whatever. La diva de cartón ve la noticia del canoso en el bareto y recuerda algo con él, como que tuvieran una relación. ¡Qué zorrerío hay por esta serie! ¡Y muy premium! Si es que el #ZorreríoPremium le viene que ni pintado.

Fake Emms se acerca en persona a la compañía de Nolan para decir cosas malas de la #padawan, pero Nolan está infectado con el virus del amor: ¡Está enamorado de esa valiente #fulana! (Nolan, que hace un año jugaba con Tyler el pshyco!

Declan y Charlotte se besan y vuelven. Muy rápido todo, pensé que meterían a un tercer eslabón parfa complicar la trama.

Ente tanto, fake Emms y su particular GH Tablet, edición limitada.
GH Tablet, ¡now available en tu puta cara, idiota!

Y fake Amanda pasando la reválida con el biógrafo y con el bebé a la vez. Dale gracias a la ABC que sigas con contrato con lo pavurcia que eres.
Oye, el TL de Amaia Montero es siniestramente raro, ¿no? Parecen reflexiones desde un i-phone de una #fulana.

La #fulana negocianta que salió una vez hace dos capítulos saca del trullo a Conrad. Más protagonismo a esta descocada desde ya, por favor. Queen V le recibe en la cama con una pistola, creyendo que puede ser la diva de cartón.
¿#FulanaNeogcianta? Menuda basura de apodo.

Ya situándonos en el bodorrio, vemos a la Teleñeco con un vestido de bruja mala de cuento de Disney y a Conrad con un traje casi de diario. Durante la fiesta, juegan a ver si nos interesa qwue haya celos enre las dobles parejas de fae Emms y Sr. Messi Bond con Ashley y Daniel, pero que vuelvan fake Emily y Daniel me interesa nivel guest starring de Justin Bieber en CSI Las Vegas. Tampoco la ABC le sacó partida a ese momento, y lo malo es que están minorizando a Ashley.
Luego cuando volvamos a casa, ponemos el youtube del nuevo vídeo de la KeSha, que es una diva trash.
Queen V Pantoja va a cantarnos unas coplillas.

Quedaba que se liara en la fiesta, y vaya si se lía: ¡Conrad detenido en pleno bodorrio! De paso, recordamos viejas sensaciones entre Nolan y fake Emms apostillando sus fechorías (ojalá se dejen el mal rollismo generado por la relación de Nolan y la #padawan).
Oh, yeah, hacía mucho que no hacíamos una de las nuestras, my dear.

Me encanta lo perdida que parece la diva de cartón (y ex-estrella del rock) que está en el bareto mientras habla con su falso ¿futuro? yerno Jack. ¡Menuda voz de borracha me lleva de serie!
Que compre alcohol con Alison Parker no quiere decir que no sea cliente tuya, yerno de pega querido mío.

Le damos al fast forward con Jack y fake Amanda, porque nos interesa lo mismo que a Queen V hacer algo por los que no son como ella.

Y el remate se da cuando fake Emms recuerda como ha realizado su última trastada, y al mismo tiempo, el biógrafo autorizado detecta a lo flashforward (la serie) que las falsas Emily y Amanda son real Amanda y Emily, respectivamente. ¿Se lo dirá a la Teleñeco y ella le dirá: lo sabía, mendrugo?

Pues el 2x07 tratará el tema seguro, que estamos en periodo de sweeps 
(si siguen haciéndolos como casi siempre).
Aquí, pasando el rato jugando al flashforward difunto de ABC.




No hay comentarios:

Publicar un comentario