lunes, 5 de noviembre de 2012

SATAFI. Capítulo 22: No te la juegues por tu vecino.

Escena inicial: Exterior. Calles. Afueras instituto. Día.
Alberto va camino al instituto e Irene se le acerca por detrás y le cuenta como no tiene nada que ver Judith. Alberto piensa que está haciendo bien y así se lo dice, porque Judith cada día está peor.
Opening:
Reparto:
Sandra
Irene
Alberto
Raúl
Judith
Marta
Bea
Marcos
Guest starring
Javi 
Colaboración
Alicia

Escena 2: Interior. Pasillo aulas. Día.
Raúl está con Sandra y Marcos y se queda solo. Judith lo observa y se acerca a Raúl. Le tira los tejos y Raúl se queda sin decir nada.

Escena 3: Interior. Aula 4ºB. Día.
En clase de filosofía, se está planteando si hay que dar segundas oportunidades a terroristas (etarras, islámicos...), y Sandra comenta con mucho fervor que no merecen una segunda oportunidad por hacer lo que han hecho continuadamente.

Escena 4: Interior. Puerta piso Javi. Tarde.
Alberto llama al timbre de Javi, que le abre y le invita a pasar. Mientras conversan, Alberto le pide como favor que le diga a Marta que le echa de menos. Javi le dice que hará lo que pueda. Alberto se va y Javi susurra que no hará nada.

Escena 5: Exterior. Calles. Noche.
Irene y Bea viene de estar en un pub e Irene acompaña a Bea. A poco de estar en casa de Bea, un individuo intenta agredirlas, y afortunadamente para las dos, consiguen escapar de él. Ambas entran al portal de Bea y se miran muy aliviadas.

Escena 6: Interior. Comisaría. Noche.
Irene y Bea llegan a la comisaría acompañadas de un vecino de Bea. Se dirigen a hacer la denuncia, y mientras la hacen, les recomienda tener las espaldas bien cubiertas porque están sucediendo muchos casos por el sur de Madrid.

Escena 7: Interior. Pasillo aulas. Día
Marta y Alicia coinciden tras llamar Alicia a Marta cuando pasa. Le pregunta si le apetece desfasar por la noche en el local donde suele ir con ella, pero Marta dice que no le apetece. Pasa Alberto cerca y cambia de opinión, para decir en un tono más alto que se va con ella.

Escena 8: Interior. Hall primera planta. Día.
Judith y Raúl se están besando en el banco donde están sentados.

Escena 9: Interior. Aula 4º B. Día.
En plena clase, Marcos le mete a Sandra una nota en la mochila. Por otro lado, Bea tiene delante a Alberto y le pregunta algo sobre si tiene lo de inglés hecho para compararlo con lo que ella tiene, y Alberto se da la vuelta y se lo deja. Marta lo ve y parece celosa.

Escena 10: Exterior. Salida instituto. Día.
Marcos espera en la salida a Sandra, que aparece. Juntos caminan hasta un lugar un poco más apartado. Marcos se traba, pero le cuenta lo mucho que le gusta y querría dar ese paso. Sandra dice estar halagada, pero rechaza salir juntos porque no quiere arriesgarse a perder su amistad.

-FIN CAPÍTULO 22-

No hay comentarios:

Publicar un comentario