jueves, 22 de noviembre de 2012

SATAFI. Capítulo 27: Un secreto a voces.

Escena inicial: Interior. Hall primera planta. Día.
Marcos y Sandra se dan un piquito tras mirar a su alrededor. Judith los ve y saca su pérfida sonrisa.

Opening:
Reparto:
Sandra
Irene
Alberto
Raúl
Judith
Marta
Francisco Javier
Bea
Marcos
Colaboración:
Rocío
Esther

Escena 2: Exterior. Cafetería. Día.
Marta acaba de coger su teléfono y ve como su amiga Rocío la toca por detrás. Le cuenta que por la tarde quería ir con ella para que la aconsejara al comprar ropa para el verano en la playa. Marta le cuenta que tiene planes con su novio, pero tras insistirle, accede a ir con ella.

Escena 3: Exterior. Patio principal. Día.
Raúl, que le cuenta a Judith que está cerca de aporbar todo (Judith no le pone buena cara), le propone para celebrarlo ir a ver una película en su casa. Judith se excusa de no ir porque le dice estar muy agotada.
Escena 4: Interior.Clase plástica. Día.
Bea e Irene hablan que Judith se ha ido a su casa asumiendo que va a repetir. Bea, mostrando su lado curioso, le saca a Irene si ella pudo tener algo con alguien. Irene le confiesa que pudo tener algo con alguien, pero no se atrevió a dar el paso.

Escena 5: Interior. Clase química. Día.
Marta le cuenta a Alberto en clase que no podrían quedar para estudiar, ya qe se ha encontrado con una amiga suya y ella solo puede quedar por la tarde. Alberto le dice que no pasa nada.

Escena 6: Interior. Habitación Judith. Tarde.
Judith está imprimiendo varias copias de "Marcos y Sandra, ¿forever?"

-transposición paso noche en la ciudad-

Escena 7: Interior. Hall primera planta. Día.
A lo largo de varias paredes, se ven varios carteles revelando la relación de Marcos y Sandra tal como imprimió Judith la noche anterior. Marta le cuenta con cinismo a Alberto que se esperaba más de Sandra. Muchos compañeros de clase lo ven, y Marcos rompe algunos carteles. Se gira y mira a quienes andan por allí y les grita si nunca han tenido novia y son unos pajilleros. Cuando se va, susurra "cabrones". Cuando él se va, Judith le cuenta a Bea e Irene que fue ella quien puso todos los papeles, que se la tenía guardada a Marcos.

Escena 8: Exterior. Salida instituto. Día.
Salen la pandilla de la clase (Marta y Alberto, junto a Francisco Javier y otros más), y pasan Judith, Bea e Irene. Alberto nota como Francisco Javier mira a Irene y se lo cuenta. Él se lo niega y se molesta de tal forma que se marcha solo.

Escena 9: Exterior. Parque afueras instituto. Día.
Sandra ve como viene Esther y le echa en cara que fuera ella quien puso los carteles y como ha sido capaz de hacerlo. Esther pone cara de sorprendida y le perjura que ella no ha sido. Sandra sigue insistiendo que es ella porque es la misma que lo sabía.

-FIN CAPÍTULO 27-

No hay comentarios:

Publicar un comentario