domingo, 11 de noviembre de 2012

90210 5x04: ¡Vámonos de barras!

Este capítulo de 90210, a lo tonto, entretiene. Que si Liam se toma en serio la uni y luego su credencial queda por los suelos y la profesora boba se le pone más exigente porque es una estrella en potencia (¿?), aunque se ve a la vista una secuencia de cama entre ellos porque a esa profesora le apetece liarse con él.
 Esto sí es una #TertuliaDeFulanas, comentando cosas para meter metraje.

Hazme una mujer y déjate de trabajitos intelectuales.

Pero las chicas de 90210 están muy perdidas por la vida, y por orden ascendente, comentaré a cada una de ellas:

Annie: Está con la tontería con el monitor de rehabilitación de Dixon, siguiendo con la espeical #PersonajaVanDerWoodsen.
Estoy muy perdida, pero es que no hay ofertas para dejar 90210.

Ade: Reincide haciendo manitas con el monitor cuando parece que se aburre con Dixon (otra pareja que molaba, y que ahora nos interesa lo mismo que ver un capítulo de Emily Owens M.D.
Soy una #FulanaDePolDance.

La Nayo: Lo que parecía una buena luna de miel con Max, acaba mal porque a él su amiguísimo le contó lo que ocurrió y ella no.
La CW no te da tregua. Menuda caña te dan, bonita.

Silver: Se entera que sus fotos se han publicado por internet (pasadlas por si las tenéis), y así que en el siguiente capítulo, por esta trama, Nelly Furtado y Carmen Electra hacen un cameo que tiende a guest starring.


Estas chicas, con el lío de atrezzo, menudos lujos que tienen.





Yo espero que nos vayan sacando cosas de "fake Vanessa" acosando a Liam con trapitos suyos y amedrentándole con evidencias de aquella caída. Ah, y ver a La Nayo maquinando cosas malas contra Alec.

90210 está en la cuerda floja en su máxima expresión, con ese milloncito pelao.

1 comentario:

  1. No es que estén en la cuerda floja, es que están al borde del precipicio! en el fondo, si cancelan la serie voy a echar de menos nuestras tertulias sobre estas #fulanasdephotocall
    Queman las tramas a una velocidad vertiginosa.
    Por cierto, ¿soy yo, o la casa de La Nayo es cada vez más grande? es como "el ladrillazo" pero "made in Beverly Hills". LOL

    ResponderEliminar