jueves, 22 de noviembre de 2012

SATAFI. Capítulo 28: Taller de teatro.

Escena Inicial: Interior. Habitación Sandra. Tarde.
Sandra acaba de iniciar sesión en un foro donde escribe de forma anónima hablando y explicando en un nuevo hilo que ha creado como ha comenzado su relación con Marcos.

Opening
Reparto:
Sandra
Irene
Alberto
Raúl
Judith
Marta
Francisco javier
Bea
Marcos
Colaboración: 
Esther

Escena 2: Interior. Hall primera planta. Día.
Unos chicos de 1ºESO están terminando de pegar unos carteles donde se ve que se montará un taller de teatro, y tal como ven Raúl y Judith, hay justo al aldo una lista en blanco para apuntarse al voluntariado. Judith se ríe, pero Raúl se apunta cuando ella se va.

Escena 3: Interior. Clase 4ºB.Día.
Sandra ignora como Esther le dice que se siente con ella. Se sienta con Marcos, que le pergunta qué le pasa con Esther, y le responde que sospecha de ella porque era la única que lo sabía. Marcos no cree que fuera Esther, mirando a su alrededor sobre sus sospechas, parándose en Raúl, Alberto, Judith y Bea.

Escena 4: Interior. Pasillo aulas. Día.
Al acabar las clases, Alberto se acerca a Francisco Javier, que no le hace mucho caso, y se muestra molesto con él. Marta le pregunta a Alberto qué le pasa a Francisco Javier, y Alberto le responde que no tiene importancia.

Escena 5: Interior. Hall primera planta. Día.
Bea e Irene dejan a Judith con Raúl. Mientras van paseando, ambas se topan con el cartel de teatro, y curioseando, se extrañan que Raúl se haya inscrito, lo que les frenaba a ellas a apuntarse, y tras pensarlo, se terminan apuntando.
Escena 6: Interior. Pasillo aulas. Día.
Raúl y Judith se dirigen hacia el aula para esperar a entrar. Allí está Marta, y los tres se ignoran. Judith se pone a hablar y decir indirectas para meterse con Marta, que ni responde. Se marcha un momento y quedan solos Marta y Raúl. Marta le dice que se debería haber dado cuenta que Judith, salvo a sí misma, no quiere más que a su primito. Llega Judith y lo que hace es reírse de forma exagerada.

Escena 7: Exterior. Salida insituto. Día.
Francisco Javier está con la mirada perdida, y donde dirige la mirada es donde está Irene. Como está tan despistado, se choca con otras personas del instituto.

-FIN CAPÍTULO 28-

No hay comentarios:

Publicar un comentario