domingo, 4 de noviembre de 2012

Revenge 2x05: Va de perdones y pecados

 Nena, arrima cebolleta y verás como dejas de llorar por las esquinas.

El 2x05 de Revenge cuesta bastante, porque no pasa gran cosa y hay una milagrosa recuperación. Siguen sin soltar prenda de la charleta del avión ni de la trama del hundimiento y la muerte y destrucción masva.

Tenemos a fake Emily, que está superada por el hecho de volver a ver a su madre, pero ésta ya vino por fake Amanda, recuperada milagrosamente en un episodio y sin tener una elipsis de mucho tiempo entre capítulo y capítulo (en Melrose Place se les podía ir, pero cuando pasaban ciertos reveses, tenían varios capítulos de recuperación). De esta trama podían haber sacado más petróleo.

El WTF del capítulo lo protagoniza Kara clarke (la apodada ex-estrella del rock y diva de cartón), abrazando a la Teleñeco, que estaba muy arisca porque no quería visitar.
¡Déjeme tranquila, esclava patética! ¡Estoy maquinando muertes, destrucción, apocalipsis...!

Fake Emily en este capítulo se dedica a autofragelarse, al acoger a su mamá y a su falsa amiga, porque no veas como anda sufriendo tras la puerta. En un desesperado intento de hacer una buena acción o algo así, fake Emily "regala" a Jack para amanda (quizá no debería entrecomillarlo, que a Jack le han tratado como a un trozo de carne, y lo de que sea hijo de Jack, tampoco me lo creo). Y yo aplaudo que fake Emily ande sola, porque así está más libre para hacer maldades (¡qué recuerdos cuado fake Emily encerraba a psicólogas o hacía bajar acciones de gran valor!).

Acerca de Nolan, parece que se ha pillado por la #padawan y que la cosa pinta ir en serio, lo que hace que los SOS de fake Emily pasen a un segundo plano. ¿NOLAN Y FAKE EMILY JUNTOS EN UN FUTURO? ¿FECHORÍAS Y AMORCILLOS A LA VEZ?  habría que valorarlo, pero podríamos tener a una pareja maquivélica y en un futuro remake a un ser perfecto al estilo Dragon Ball (sí, los niños que con el paso de las generaciones se meriendan a aquellos enemigos que les costó tanto a sus predecesores) que se merendarían en un pis-pas a esta generación de maleantes.
Desayuno a pie de playa, si puedes permitírtelo, es lo mejor para conquistar a alguien.

Declan y Charlotte juegan a tonteo previo paso para volver juntos (o meten a una tercera persona por medio para estirar esta trama), Conrad y Queen V parecen querer el matrimonio de nuevo, pero por puro interés bajo un amor enfermizo y raruno. A mí estos dos no me engañan, echaron uno rapidito en la cabaña. Por cierto, ¿la fulana negocianta que apreció ante Conrad? ¿Qué pasa con ella?

Desconcertante y aburridillo fue el duelo de negocios entre Messi y Daniel, que por no tener, no tuvo tensión de duelo, aunque era lo que esta gente hubiera querido).

Por otra parte, la ex-estrella del rock y diva de cartón la ponen un poco como la bruja mala, como que la ABC nos quiere decir "eh, cuidadito, que será la madre de Amanda y todo lo que quieras, pero parece una puta mala".

Y lo mejor, como remate final, es que el tipo escritor de biografías sabe que fake Amanda es un verdadero fake, y lo hace silbando singing in the rain para darnos un toque #creepygay. Pero no acojona mucho, no.
Tú eres una choni y no tienes sitio por aquí. Vete a tocar los huevos a algún programa de España. Ya lo tengo: Haz un llama cuelga a Emma García y que te hagan un especial Emily Thorne: De la nada al chonismo, pasando por ser una queen drama de mentira de este show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario