jueves, 15 de noviembre de 2012

Revenge 2x07: Entre fakes anda el juego


El 2x07 de Revenge recupera viejas sensaciones y genera nuevas endorfinas y adrenalina (siguen sin soltar prenda con el incidente, que seguro que tiene algo que ver con esas tramas forzadas de negocios entre Daniel, Arvin -Sr.Bond Messi-, e incluso, la sospechosa #padawan).

Soy la #ReinaFulana, podrida de oro y riqueza, mientras veré sentada en mi trono pintorrajeao como los pobres se matan por ganar calderilla en los concursos.

De esto que a fake Emms se le presenta Marvin el biógrafo y éste le dice que ella y fake Amanda son un par de bichas que cometen crímenes. Le faltó a fake Emms ofrecerle unjos pasteles exlcusivos o unos canapés de salmón escocés (como cuando hizo esa excusa en la primera temporada en una de sus fechorías). Ah, Marvin insinúa #lesbianidades. Otra vez que nos ha leído (y puso un blog con un estilo a este).

En la próxima visita, TE OFRECERÉ UN PEPINO PARA QUE TE LO METAS POR EL CULO.

Por otro lado, tenemos a la diva de cartón (y ex-estrella del rock) que se nos marcha, y fake Emms se entera, investiga y no se preocupa mucho porque el viaje se realiza con fondos (y datos) de la señora Queen V. Pero Nolan y Arvin Bond Messi le avisa que no es todo tan bonito, así que ahora le toca ir tras ella (sin decirle nada de lo que es en realidad).

Bonita escena en la que los Grayosn se van de playita, pero sin bañadores, con ropa deportiva cara, sin gente a 100 km a la redonda y sin pasión, pero con un aire de Revenge que te mueres. Así es La teleñeco.

 La muerte nos sentaría TAN bien. Ah, no, esa peli ya se ha hecho.

Pasando la trama del bareto porque no nos interesa y la falta que le ponemos a la huelguista de Charlotte (quizá ha estado poniéndose al día de "Lo sabe no lo sabe"), vamos directos a la quedada de fake Amanda y Marvin el biógrafo, motivada la fake Amanda por proteger a su falso amado y a su hijito tan genuínamente parido (¿hacía falta haberla hecho pasar por la caída para esto?).
Fake Emms va a despedirse de su mamá vía Marvin, aunque con la idea que no se vaya, pero Marvin le cuenta una verdad que fake Emms quería guardarse, y la diva de cartón querida nuesta se desquicia.
Te huele el aliento a mono, guapa. ¡Ya has bebido con Alison Parker!

Fake Emms, tal como prometió, le encarga a Nolan como en los viejos tiempos que haga fechorías, y se dedica a quitar fotos de las falsas para "apañar" a algo que a Marvin le haga quedar como el culo, con evidencias y todo.

Paralelamente, la diva decartón invade la casa de Queen V para leerles la cartilla y amenazarles, esposando a los dos (ya decía yo que los abrazos esos eran muy falsos). Y fake Amanda quería darle un hachazo (literal) a Marvin, pero fake Emms se lo impide a la heroica. Fake Amanda apostilla que ha hecho mal, y le suelta un speech de más con el que Marivn se entera de algo que creíamos que sabía: Que las falsas identidades están cambiadas y fake Emms es real Amanda, y fake Amanda es real Emily. Casi en esos momentos, Messi Bond pilla a la diva de cartón a punto de matar a los Grayson como su amiga fake Emms.
Sóis escoria, basura, unos patéticos.

Recordemos que Ash sigue furiosa con su falta de protagonismo (eso te pasa por arrimarte al caballo perdedor, guapa), que Nolan y la #padawan siguen bien (¿Todos véis que Nolan está entre dos aguas, como obligado a elegir entre el amor de Padma #padawan y ser el main supporter de fake Emms cuando hace fechorías?).

Mientras Messi Bond y fake Emms despiden a la diva de cartón, fake Amanda y Jack viven un rato tranquilos. Pillan con el falso carrito del helao a Marvin con un mural propio de un asesino perturbado, con pruebas circunstanciales y todo.

Fake Emms visita a Marvin en el trullo y le jura odio eterno, a menos que haga lo que ella quiera. Te jodes, por #FulanaCotilla, biógrafo de pacotilla.
Ahora, ¿quién va a mendigar por Tele5 a hacer un llama cuelga a Emma García? Ya lo sé, TÚ.

Y el capítulo termina con fake Emily besando como una loca a Arvin. ¿Se nos ha enamorado? ¿Tienen química?
Y esto ha sido el 2x07 de Revenge. De lo mejor que hemos visto durante la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario