lunes, 19 de noviembre de 2012

SATAFI. Capítulo 26: Tuve tanto que decirte

Escena Inicial: Interior. Recibidor instiuto. Día.
Alberto reúne a sus compañeros y amigos (Marta, Bea, Francisco Javier, entre otros). Una vez que están todos juntos, les cuenta que les reenvió un correo de Rubén y les pregunta si lo vieron. Mientras sigue halbando, ve como Francisco Javier mira a Irene y se empieza a trabar al hablar. Todos le dicen que sí lo han leído, con Bea algo decaída.

Opening
Reparto
Sandra
Irene
Alberto
Raúl
Judith
Marta
Francisco Javier
Bea
Marcos
Colaboración:
Esther

Escena 2: Interior. Local pub. Tarde.
Llega Judith y ve como Bea está sentada. Le pregunta por Irene fríamente. Tras no saber qué decir, las dos se quieren disculpar a la vez y terminan por perdonarse, apareceiendo Irene sonriente cuando ya ambas hablan.

Escena 3: Exterior. Carretera. Nacional-IV. Tarde.
Marcos y Sandra circulan en moto, camino a Nassica (indicándose en el cartel que se muestra). Ambos llegan tras aparcar. Se besan al bajarse de la moto.

Escena 4: Exterior. Afueras pub. Tarde-noche.
Bea e Irene han salido antes del local y Bea le pide a Irene que no saque el tema del mail de Rubén. También Irene le hace un breve comentario sobre la rara realción entre Judith y Raúl. Sale Judith y se queda un poco superada por como han recuperado su amistad.

Escena 5: Interior. CC Nassica. Zona entretenimiento. Tarde-noche.
Se ve a Marcos y Sandra echando unos bolos, un billar y a los discos con portería ("hockey de futbolín"), pasándoselo muy bien. Suena la canción de Despistaos "Cada dos segundos".

Escena 6: Interior. Hall planta baja. Día.
Raúl está de pie y Judith viene sigilosamente detrás y le tapa los ojos. Él la aparta y Judith insiste haciéndole mimos. Raúl la aparta para decirle que quiere romper con ella. Judith se queda perpleja durante un momento y reacciona suplicándole que no lo haga. Raúl cambia de opinión y no rompe con ella.

Escena 7: Exterior. Recibidor instituto. Día. 
Alberto habla por el móvil con Ángel, que está enferno, donde le cuenta que estudiará con él y el resto de tiempo se lo dedicará a Marta.

Escena 8: Interior. Habitación Bea. Tarde.
Bea termina de abrir su correo y se queda algo fría al releerlo por no decir nada sobre ella. Busca en su bandeja de entrada si Rubén le mandó algún mail y no encuentra nada desde la fecha que se fue.

Escena 9: Exterior. Calles comerciales. Tarde.
Sandra y Esther pasan la tarde paseando por los escaparates de los comercios tras haber pasado la tarde en la biblioteca tal como dicen. Sandra se pasa en un escaparate de clazado y tras hacer una pausa, le cuenta que algo ha pasado entre ella y Marcos: están saliendo juntos. Esther se extraña, pero le parece estupendo que ambos salgan.
Escena10: Interior. Bar. Barra. Tarde.
Raúl le habla a Marcos sobre lo difícil de tratar que es Judith, y que no sabe como interpretar sus sentimientos. Marcos le da unos cuantos consejos y Raúl se sorprende de como sabe tanto de Judith. Marcos disimula y le cuenta que no es por Juidth, es en general, y lo sabe por experiencia propia.

-FINAL CAPÍTULO 26-



No hay comentarios:

Publicar un comentario