martes, 27 de noviembre de 2012

90210 5x06: El día en que el show firma su ¿definitivo? funeral.

90210 ha tenido un capítulo donde se nos ha situado casi por completo en la comic-con con Liam por un lado presentando su película, y Max presentando su videojuego innovador de la vida después (aunque aquí hay cierta miga). Lo interesante fue:

Mira, como nos renueven, no sé qué voy a hacer en la vida. porque un día nos ven algo y otro nos ven cuatro gatos.
Max es otro emprendedor que en España hubiera sido un don nadie. Tiene a más trabajdores a sueldo que Europa Press.

- El que iba para novio de Annie roba la idea a Max, que se queda descolocado. El monitor de Dixon (y candidato a ser el siguiente en la lista de novios de Anie) le pega un puñetazo, y Annie se queda aliviada porque ni Max ni La Nayo la acusan (aunque origina una #PeleaDeFulanas entre La Nayo y Alec que luego tiene consecuencias).
Mira, no le des más vueltas, al final un girito de guión y Liam y yo volvemos. Y, ¡zas!, volverá fake Vanessa haciendo un Kimberly Shaw from the death.

- Ade y el manager/promotor/socio del nuevo Peach Pit siguen "a escondidas".


- De la nada, resulta que Liam y la profe estirada han construído un algo "serio" (me río aquí de concepto relación seria). Navid va y lo estropea todo, creyendo que Liam estaba interesado en Silver (cosa que ambos dicen que no, pero seguramente en cero coma, vuelvan, no sé, alguna pareja emotiva debe haber en 90210 antes que acabe definitivamente, o que vuelvan parte del reparto original y maten a los niñatos estos).
En definitiva, que Liam no quiere saber nada de Navid y de paso reproducen el malrrollismo que hubo entre Ade y Silver. Aún así, la trama de Liam y la profe ha molado porque nos han sorprendido (ah, y finiquitan a la profe y dicen "siguiente #fulana, gracias".
 ¡Ayuken!
 Lo que hay que hacer para seguir estando en el "candelabro".
Mira, las #fanascarpeteras que vienen de Twilight.

Ahora, lo que nos queda es ver como Navid aguanta la #penitencia90210 (por la que pasaron Ade, Annie y otros muchos tantos que no nos acordamos).

Vale que el mundo cinéfilo está escaso de ideas, pero no pongamos metraje de invitados al festival.
La moraleja de 90210, quien la hace una vez, la paga.

A destacar en el final del episodio, que Max elige a La Nayo antes que a su amigo Alec, pero a regañadientes con la coletilla final "me ha costado el matrimonio mi mejor amigo". O sea, que veremos a Max reprocharle a La Nayo a la más mínima cuando algo vaya mal entre ambos. Y nos desencantarán con otra pareja que nos gustaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario