jueves, 31 de enero de 2013

90210 5x11: Viaje al limbo, ¿quieres subirte a él?

90210 nos dejó con un sin sabor con Annie recibiendo un balazo en el abdomen y semi-agonizando (aquí en 90210 las cosas con a medias, que ya está semi-cancelada, está semi-resucitada y se toma con leche semi-desnatada).

El capítulo se mueve además en dos mundos, el real, donde transcurre la trama en el hospital, en el que nuestra querida pandilla se da cita en el hospital tras enterarse de lo ocurrido. Dixon quiere su minutito de gloria y empieza a culpar a Ade porque avisó sobre que vio a fake Vanessa y que lio un poquito las cosas. Y volvemos a ver a Navid, que esta temporada anda muy desaparecido.

Annie Wilson, viaje al limbo de Kansas, ya veremos si hay billete de vuelta para L.A.

Y ahora viene lo mejor: El viaje al limbo, versión Annie, cuando es anestesiada. La particularidad reside en que Annie conoce a toda la pandi, pero la pandi no la conoce a ella. Vamos, una versión alternativa de la vida sin Annie, con referencias y homenajes pop a Britney Spears, Gossip Girl y muchas otras cosas más.

La Nayo va de recepcionista de Arrayán en el limbo de Annie. Ay, Annie, que tu subconsciente te delató anhelando salir en la serie ya acabada.
Dixon y Navid parecen canis.

Me ha encantado el rol de mala rollo Matrix de Silver, a Ade sumida en una vida de escándalos y vicios químicos varios, a La Nayo dialogante y que tan rápido conecta con Annie, a Teddy y Liam casi iguales, y a Navid que parecía el hermano tonto y desvalido en este universo paralelo del limbo.

Nene, soy una femme fatale a tiempo parcial, y fulana malhablada de blog.

Hey, men, I´m bad, very bad.

En una noche de fiesta, Dixon reniega de su hermanastra adoptada, Ade hace un Britney Spears cuando sale del coche, Silver va de "marginada, pero estoy genialosa mientras os puteo por el blog" que desacertadamente aparcó en la vida real (bueno, estaba en conflicto con Gossip Girl y coincidente en la misma network), Annie enseña una foto entrañable navideña con Dixon, que Ade usa (supuestamente) para colgarla en la red y así hacerle un flop a Dixon gimme the five. Se me olvidaba, que La Nayo quería hacer manitas con Teddy, que estaba con la cosa de hace dos temporadas.

It´s Adrianna bitch!

Ya, para cerrar el capítulo que hay dentro del capítulo, Annie se junta con todos, y empieza a leerles la cartilla uno a uno diciéndoles la senda que deben tomar como si fuera una gurú o algo así. Por cierto, otra vez estamos con lo de Annie-Liam. Yo a esta pareja la veía feliz de nuevo... la veía justamente hasta lo que luego pasará.

Solo os quería decir que, la CW, parece, que nos dará una mid season finale. Aunque nos vean nuestros familiares de legal.

Annie se nos despierta de la operación, dice adiós al limbo, y Liam se siente culpable por todo lo ocurrido. Fuera de la habitación, Dixon le cueta a Ade que todo ha salido bien y que Dion la disculpa. Ahora, Teddy le abronca a Silver por lo que ella hizo en el capítulo anterior, y Silver le dice que tiene una explicación. Esa trama tiene pinta de ser un poco forzada. La Nayo, por su parte, visita a Max, que se suponía debía estar en Islandia, pero ya nos lo olíamos cuando ella le llamó al inicio el capítulo.

¡Eh!, la CW me ha enchufado a algo mientras dormía y han hecho el capítulo casi entero con ello.

Y ya fuera del hospital, Liam cierra el capítulo golpeando el faro de un coche que le abronca por tener su moto en medio. Eso me mosquea en cuanto a si vuelve con Annie o no.

Eres basura por no ver los capítulos de 90210 en directo y descargarlos de piratilla. A los europeos no les digo nada, pero a tí, #SillazoEnLaCara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario