jueves, 31 de enero de 2013

Satafi. Capítulo 43 (2x06). Había una vez.

Escena Inicial: Interior. Centro comercial. Zona ocio. Tarde.
Rubén y Alberto salen de la hamburguesería. Rubén le saca el tema de Marta, que quedó con ella el otro día y que cuando se iban a despedir, intentó besarle. Alberto le dice que por él no renuncie a Marta, que "hay relaciones que están destinadas a acabar y esta es una de tantas".

Opening:
Rubén
Alberto
Óscar
Jesús
Jose Antonio
Judith
Tamara
Marta
Marcedes
Marcos
Colaboración:
Maite
Belén

Escena 2: Exterior. Calles. Centro ciudad. Noche.
Tamara está con sus amigas, que por lo que hablan, han aclarado la situación que provocó Judith.

Escena 3: Interior. Pub. Noche.
Judith está tomando algo con Maite, su prima, que le cuenta que se va a quedar unos días con ella al salirle trabajo durante estos días como azafata en un evento en la Carlos III.

Escena 4: Exterior. Calles. Exteriores chalet Belén. Noche.
Óscar acompaña a Belén a su casa. Belén se hace la remolona para entrar a su casa y a Óscar tampoco le importa. Se besan y Belén entra a su casa.

Escena 5: Exterior. Recibidor portal Marta. Día.
Marta y Mercedes comparten el banco de cemento sentadas. Entre otras cosas que hablan, Mercedes le cuenta que se ha hecho amiga de una chica que ya conocía de antes, además de despreciar aún más a Judith. Marta le cuenta lo que siente por Rubén sin decir que es el propio Rubén.

Escena 6: Exterior. Pista fútbol polideportivo ciudad. Día.
Todos (Rubén, Jose Antonio, Alberto, Jesús, Óscar) están jugando al fútbol con gente del instituto y de otros institutos. Durante el partido, Rubén y Alberto conversan, donde Alberto le pregunta por Marta  y Rubén le cuenta que ella parece que está colada por él. Alberto le anima a atreverse a algo con ella si así lo siente.

Escena 7: Interior. Casa Judith- Salón. Tarde.
Judith y Maite están mirando el portátil de Judith, que se pone a abrir su facebook y se pone a ver diversas fotos de su prima, parándose en una donde están fotos de la clase de 4ºESO y señalando Maite a Jesús, que dice que es guapo. Judith dice que es un tipo muy frío. Maite responde "mejor, así me propongo un reto".

Escena 8: Interior. Casa Marcos. Tarde.
Marcos está arreglando su maleta para pasar unos días con sus tíos, diciéndolo mientras éstos le llaman.

Escena 9: Interior. Local restauración ambientado USA 60´s. Noche. 
Rubén y Marta vuleven a estar pasando un rato juntos. Marta le mira bastante y le dice que disfruta mucho con él. Rubén sonríe.

-FINAL CAPÍTULO 43-

No hay comentarios:

Publicar un comentario