viernes, 11 de enero de 2013

Nate Fisher: El que era rompecorazones a hombre que madura.

Nate se presentaba en la serie como la oveja negra de los Fisher, que volvía de Seatle a L.A para visitar a su familia, los famosos dueños de la funeraria Fisher.

Nate no es muy fan del negocio familiar, pero con la muerte de su padre en accidente de tráfico, los planes le cambian de repente y Nate debe arrimar el hombro con el negocio que le horroriza, pero con el paso del tiempo, tolera, e incluso lo lleva bastante bien.



En su viaje de vuelta, se reencuentra con Brenda, una chica que le roba el corazón a pesar de que ninguno quiere tener una relación seria, pero, al igual que con el negocio de la funeraria, esa relación avanza cada día más y ambos se llegan a comprometer, lo que hace fastidiar su relación.

Si al principio su dilema era el de asentarse en el negocio familiar y en una relación seria, en la segunda temporada su dilema va sobre si es una persona que no ha tenido muchos excesos, ¿por qué tiene una enfermedad en la neurona que le ocasiona graves problemas? Por ello, se enfada mucho y le desestabiliza en su relación con Brenda y en su trabajo.

Finalmente, el regreso de Lisa, el conocimiento de tener un hijo con Lisa y la decepción que le produjo Brenda cuando se enteró que ella hizo un trío (uno de ellos el director de One Tree Hill), le llevó a una gran decepción que culminaba con su avanzada enfermedad que se agravaba.
En el episodio final de la temporada 2, Nate está siendo operado a vida o muerte, y ahí queda para saber la incógnita en la temporada 3...

2 comentarios:

  1. Me encanta que escribas sobre los personajes de A dos metros bajo tierra puesto que tengo la serie completa, las 5 temporadas en 5 packs. La empeze a ver en la 2 y me enganche y luego para antes de que la 2 diera la 5 temporada yo ya tenia en mi poder el pack de la 5 temporada en mi poder, y luego fui completando la serie. Y yo también dejare en incognita que le pasa a Nate Fisher.

    ResponderEliminar
  2. Ya la terminé hace unos meses. y graicas por comentar. Tengo pendiente hablar de la serie y de personajes como Claire.

    ResponderEliminar