martes, 29 de enero de 2013

SATAFI. Capítulo 42 (2x05): Hábitat.

Escena Inicial: Exterior. Afueras instituto. Día.
Óscar está camino al instituto y hay alguien por detrás que le ve y empieza a seguirle y andando más rápido para darle alcance. Cuando lo hace, le toca en la espalda y Óscar se gira: Es Belén.

Opening
Reparto:
Rubén
Alberto
Óscar
Jesús
Jose Antonio
Judith
Tamara
Marta
Mercedes
Marcos
Colaboración:
Belén

Escena 2: Interior. Clase bachillerato Científico-Técnico. Día.
Durante la clase, y entre ellos, Jesús pone a reforzar la explicación de la profesora de química. Alberto piensa que es muy pedante.

Escena 3: Exterior. Patio. Pista fútbol. Día.
La clase de 4ºESO está en la hora de Educación Física, dando vueltas sobre el perímetro de la pista. Judith se acerca a las amigas de Tamara para buscar conversación. Mientras, Mercedes le muestra a Tamara que tenga cuidado con Judith y lo que puede estar maquinando.

Escena 4: Exterior. Patio principal. Día.
Los compañeros de la clase están juntos pasando el recreo. Marta y Sara pasan cerca y saludan a todos. Todos presuponen que Marta ha mirado a Alberto. Marcos observa solitario con envidia lo bien que se llevan. Mientras, Jose Antonio y Jesús charlan más con sus cosas y Jose Antonio le pide a Jesús que le ayude durante el curso, cosa que accede. Y Óscar le cuenta a Rubén el avance que lleva con Belén.

Escena 5: Interior. Pasillo aulas. Día.
Tamara se desvía un momento del aula para acercarse al hall. Judith la ve y se acerca hacia ella, volviéndose a hacerse la simpática con ella. Tamara, algo cambiada, le dice que no quiere saber nada de ella, y Judith empieza a decir que es una niñata.

Escena 6: Exterior.Salida instituto. Día.
Marta le propone a Rubén, cuando charlan, de ver esa película por la tarde, y Rubén le dice que sí. Por otra parte, Jose Antonio y Marcos se saludan y Alberto los ve, remarcándoselo a Óscar, que no le da ninguna importancia.

Escena 7: Exterior. Calles. Día.
Tamara va a acercarse a sus amigas, que van algo más rápido y la esquivan de alguna manera excusándose.

Escena 8: Exterior. Calles. Cercanías portal Judith. Tarde.
Judith está con un par de amigas, y las tres están sentadas en un banco. Mientras habla con ellas, ve a Jose Antonio y les dice que se va un momento a saludar a un viejo amigo. Cuando se acerca a él, Judith le dice que echa de menos su cariño, y Jose Antonio le dice que antes se opera sin anestesia. Mientras Jose Antonio se aleja, ella le grita "mejor, porque no eres ni la mitad de hombre que eras, idiota".


-FINAL CAPÍTULO 42-


No hay comentarios:

Publicar un comentario