domingo, 13 de enero de 2013

Deception 1x01: ¡Buen comienzo! (a vosotos también os gusta).

Esta serie trata sobre una tía excéntrica que un buen día muere de sobredosis, pero es muy probable que la chica haya sido asesinada. Esto es Deception (la anteriormente mencionada Infamous).

Postura #arte.


La prota que lleva el peso es una poli que vemos por primera vez en la serie deteniendo a una chica rebelde, que resulta ser dorgadicta ("drogradicta, ¿en serio?"). Y la siguiente escena es el paso de la noche donde la poli está en su casa tranquilamente y le llama uno para decirle que Vivian (la perla en cuestión) ha aparecido muerta en su cama.

El orden de los factores no afecta al producto final.


Nos presentan a la familia de Vivian, donde está el padre, la madrastra (típica madrastra buena y cahonda ultraoperada), Justin (un hermano, que tiene un conato de relación con la prota y que tuvieron relaciones en la adolescencia), otro hermano (el otrora padre de Marissa de OC), una madre fallecida, una niña rebelde, Mel, que tiene un bombazo con respecto a la muerta Vivian (madre e hija), y de momento ya está.

 Hola, soy conocida por los cuatro gatos que vieron Gossip Girl cuando aparecí.

Marissa Cooper y Gleen Close son íntimas mías. Quedamos mucho en plan colegueo.

La portagonista de la serie no es más que la mejor amiga de la adolescencia de Vivian la muerta, y la recuerda con frases como "me gustaría vivir en España y casarme con un futbolista" (cosa que quieren hacer las aspirantes de HMYV), vídeos subidos de tono donde la elementa se sujeta los pechos cuan Paris Hilton grabada en plan casero y escondites en el casoplón. Sobre los recuerdos/flashbacks de la protagonista, me gusta el uso de dos actrices distintas o lo más parecidas posibles (la rubia más o menos cuelo, pero la negrita no cuela, casi no se parecen).

 We were so yo...un momento, ¡Esas son otras malditas!
 Te hipnotizo con mis pechos, mi mirada felina y cinturita de avispilla.

Y por otra parte, a la chica la piden que se quede en la casa dada su condición de conocida de la familia, pero éstos no saben que ella es poli. Y, un muchcacho que estaba robando algo en el casoplón, le iba a revelar algo a la prota poli, pero unos rusos o mafiosos whatver se lo impiden  dándole con su coche al coche donde él estaba.

¡Qué vienen los rusos!

Y el final no queda muy en alto y es más concluyendo con la pena de Justin. Es otra serie más donde podemos sospechar de mil personas y luego nos la clavan sorprendiéndonos. Y sí, me esperaba más caspa y casi no la hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario