domingo, 27 de enero de 2013

90210 5x10: Entre villanas, fulanas y heroínas forzosas.

Hemos llegado a un capítulo de la vieja escuela de las series que nos ponen como motos donde todo resulta muy bien armado, muy divertido, entretenido, muy abierto, muchas tramas... Vaya, que 90210 ha venido fuerte de arsenal... y fatal en audiencias (790.000 espectadores y un ridículo 0.4 en demográficos).

¡Ésta joya de imagen se me pasó!. Menos mal que los tertuliamos me lo chivaron.

Si temenos a Ade y La Nayo de party a lo Thelma y Louisse (y con el gritito uhhh típico de la pandi de las chicas de La Que Se Avecina), y mientras paran en un sitio a bañarse en pelotillas, a ambas les roban la ropa y la sortija de La Nayo, lo cual terminan parando en un bareto con casi todo lleno de tíos salidos de los extras de Sons of Anarchy (referencia pop hecha por La Nayo, que está con una chispa últimamente...), por lo que se perentan con ropa de mercadillo por allí.
¡Uhhhhhh! ¡Party! ¡Fiesta de fulanas!
¡Nena! Ha salido mal esto del jacuzzi natural.

En L.A se nos quedó Dixon liándose con la hija de uno de los fallecidos en el accidente de la temporada pasada, aunque ésta cree que sigue loquito por Ade. Y Ade les pilla en pleno post-polvo.

Dixon, te has lucido... mejor me callo, que yo fui una #BorrachaYDeprimida.

Tenemos a Silver, que sigue emperrada en tener a un hijo solo por tener trama, porque siendo una ni-ni, no puede mantener su nivel de vida. Lo cual la lleva a visitar al padre pepero de Teddy.

Le voy a decir a los guionistas que jueguen con mi vida, porque tú resucitaste cuan fénix con tramas interesantes... no, sigues siendo un coñazo de personaje.

Y Annie y fake Vanessa haciendo buena química protagonizando de detectives, donde fake Vanessa está interesada en encontrar a Liam para conseguir su dinerito, mientras Annie parece que quiere re-re-re-retomar lo suyo con Liam. Fake Vanessa va de mala, pero al fin y al cabo se preocupa y llega a la conclusión que la híbrido (Hillary Rodríguez o Michelle Swank) es una farsante y hay que ir a por ella. Como se nota que la fulana esta se las sabe todas...Ah, antención a la escena collage, muy Melrose Place.

NO me lo puedo DE creer... Quien escribe 90210 era fana de Melrose Place.

Ade y La Nayo se lo pasan genial en el bareto, sonando la canción de Ade y haciendo el baile para los moteros caballerosos en este capítulo (yo me esperaba que se pusieran brutotes con las chicas y tuvieran algún problema, pero no salió ese topicazo), y La Nayo va y confunde la ropa de mercadillo que llevaba una mujerona, que no sé como no le pegó un guantazo a nuestra querida Nayo, con su propia ropa. 

Me parezco a Elia Galera.

Sobre Liam y su secuestro, consigue escaparse debido a esa tubería de cartón piedra. Pero la híbrido le pilla y le dice que podría estar en peligro por fake Vanessa. Nos ha gustado que la previsible loca al final fuera la que se enfrente a la verdadera loca.

Entre tanto drama, La Nayo se siente perdida y va a buscar... A SU MADRE, aquella que vimos en los inicios prometedores de 90210 donde nos enteramos que tuvo un hijo con el mismísimo director del West Bev y que es una mujer que en la actualidad llora en la mesa de mármol y en un ferrari de edición limitada, dando consejos de matrimonio a su hija. Ella, que es tan ejemplar...

Si es que en el fondo soy una gurú de esto de las relaciones...

No olvidar tampoco la discusión entre Silver y Teddy, padre de Teddy mediante, por un bebéque aún no está ni en fase fetal. Y Navid no da señales de vida... ¿Le habrán secuestrado? ¿Estará de desfase tras hacer sido un alumno ejemplar?

Y el recotpetín Annie y fake Vanessa, que van decididas a enfrentarse a la híbrido, y con una impresionante #PeleaDeFulanas (las más intensa en la CW desde Violet Foster y Vanessa), ambas casi se matan a arañazos y torcidas de cuello. Cuando finalmente viene la policía, la híbrido dispara... A ANNIE, nuestra Chenae telekinésica, la nueva Brenda que no cuajó, y veremos si sale de ello. Y es que el 5x11 huele a despedida de Annie (o el paso por el limbo mientras lucha por su vida).

Pobre Annie.

Por si queréis saber de qué va el 5x11, ahí dejo un Youtube.



3 comentarios:

  1. Como se llama la cancion en fondo con que termina este capitulo, los ultimos min, desde cuando Naomy se despide de la mama, hasta el disparo a Annie??

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he visto antes el comentario. Pues voy a buscarlo en la web de TheCW, que suelen poner el tracklist de la música que ha sonado en cada capítulo. Ahora te comento is encuentro algo. Gracias por djear el comentario! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Fuente: http://cwtv.com/music/90210
    I Don't Want You Anymore Jessica Lowndes
    510 Paint Young North - EP The Paper Kites
    510 Purple Art History California Wives
    510 Set Ourselves Free And You Are Me Uncle Lucius
    510 Puzzle of Love Quincy Blacque Trio
    510 Spit On My Liver Say Go White Demons
    510 Make Me Baby Jimmy From Detroit
    510 Holding A Heart We Are - EP Girl Named Toby
    510 Turn It Down Sideway Runners Sideway Runners

    Puede ser la de Jessica Lowndes (vamos, la propia Adrianna) la canción que preguntas.

    ResponderEliminar