martes, 22 de enero de 2013

SATAFI. Capítulo 39 (2x02): Tu-Lús

Escena Inicial: Interior. Local Tu-Lús. Noche.
Marta está sirviendo copas en este local. Llega una chica, la dueña (Consuelo).
Consuelo le comenta a Marta mientras ambas recogen las servilletas de las mesas que no se puede quejar pese a la que está cayendo le entrega el sobre con la paga a Marta diciéndole que se lo ha ganado. Marta le sonríe y se lo agradece.

Opening:
Rubén
Alberto
Óscar
Judith
Marta
Marcedes
Marcos
Colaboración
Consuelo
Aparición especial:
Eva 
Colaboración:
Consuelo 
Franchesca

Escena 2: Exterior. Portal Rubén. Día.
Alberto está esperando que salga Rubén mientras mira el móvil, y de reojo a su alrededor de forma casi contínua. Sale Rubén de su protal. Cuando ambos van por una dirección, Alberto no quiere pasar, y Rubén le dice que es para no ver a Marta. Alberto dice que sí con la cabeza, y Rubén afirma que no se preocupe, que vovlerá con Marta, y Alberto no lo cree así.

Escena 3: Interior. Recepción Hospital Parapléjico Toledo. Día.
Judith se presenta ante la recepcionista del centro para visitar a Eva. Tras llamar la recepcionista y avisar a Eva, la recepcionista la deja pasar.

Escena 4. Interior. Casa Marcos. Habitación. Día.
Marcos vuelve a intentar llamar a Franchesca, que no le vuelve a coger el teléfono. Se pone con el ordenador a visitar internet, y ve un anuncio de webcams donde le parece que es Franchesca. Una vez que pincha y se mete en el chat, llama al número telefónico para acceder a la sala.

Escena 5: Exterior. Calles. Día.
Óscar recuerda a la chica que coincidió en el instituto con añoranza. 

Escena 6: Interior. Hospital Parapléjico Toledo. Habitación Eva. Día.
Judith entra a la habitación de Eva, y ambas se abrazan. Eva le pergunta por los compañeros del insituto, y Judith contesta con un seco "bien, como siempre". Eva cuenta que les echa de menos a todos, pero Judith responde que no merecen la pena, que se han vuelto unos estúpidos. Eva le pregunta por qué, y Judith le va a contar lo que ha ocurrido...

Escena 7: Exterior. Cercanías local Tu-Lús. Tarde.
Alberto está con unas bolsas de la compra. Se para para sentarse en un banco y está a punto de llamar a María... pero aparece Marta saludándole. Alberto se levanta y le cuenta como está; Marta le comenta que bien, que va a abrir el local (lo señala) y le cuenta que lleva trabajando desde que volvió del viaje (y corta cuando iba a decir Mallorca). Marta cambia la conversación y se disculpa por lo que pasó, y Alberto acepta las disculpas. Marta le comenta que lo que tuvieron no resultó, pero le gustaría ser amiga, a lo que Alberto está de acuerdo.

Escena 8: Exterior. Portal Marcos. Noche.
Marcos sale a la calle para fumar, y le suena el móvil: Es Franchesca, que quiere quedar con él en unos minutos. Marcos acepta.

Escena 9: Interior. Local Tu-Lús. Noche.
Consuelo se va del local y le pide a Marta cerrar, y se compromete sn dudarlo. Tras colocar varios vasos en la vitrina, vienen unos universitarios algo bebidos que le piden una ronda de copas a Marta, que no les ve en condiciones y se lo advierte, pero ellos la advierten que no están para tonterías...

-FINAL CAPÍTULO 39-

No hay comentarios:

Publicar un comentario