viernes, 25 de enero de 2013

Revenge 2x12: Too much.

Este 2x12 ha sido un capítulo muy interesante, donde no se andan por las ramas, con unas tretas e historias dignas de thriller que de culebronazo (que las tiene, oiga).

Y es que fake Emms y Aiden siguen con su mentira, mientras ella se queda todo el día como una lapa con Daniel aunque odia a su familia (ojo, que con él no tanto, que en el inicio del capítulo le colocó la cara de Daniel mientras hacían jueguecitos en la cama ella y Messi/Aiden).

¡Soy la muerte!
¿Por qué pienso en este sosoman?

Aiden, mientras, se encuentra en la cita con Helen la #FulanaNegocianta y le da un objetivo con un ultimátum: Su hermana a cambio de Queen V muerta, y como eso sería el fin de Revenge, veremos si esa cuenta atrás se cumple o no.

Menuda zorrona eres, ¿no? Menudo carro tiene la guarra, digo.
Mientras, surge un viaje loco de negocios con charter privado y particular a L.A de Daniel y fake Emms (que me recuerda mucho al viaje de Annie y el niñato rico de 90210 en el pirmer capítulo), y que luego vemos como vana L.A más gente.

¡Anda, como Indy en fate of Atlantis! Que se le antojaba ir a la conchinchina, iba en un pis-pas y sin pasar controles en el aeropuerto.

Conrad, que es un señor jubilado que no quiere ni viajar, presenta a la que será su asesora para su incursión política: Ash, la #FulanaEjemplar más justificada que nunca. A Queen V le hace una gracia...
 Mira, ya tenemos el cupo de pelandruscas lleno en esta casa conmigo.
¡Jódete, malfollada!

Tenemos a Charlotte más en las tramas de los pobres de la serie que en su familia, y en estas que es su cumple, habla con fake Amanda, que le cuenta que se le ha ocurrido un regalazo muy bueno y que, tal vez, el de la no fiesta de su madre es el regalo de ella.

Situados ya en L.A, Daniel y fake Emms siguen sus negocios, cuando aparece Queen V., que también anda queriendo negocios y salami del de Nip/Tuck, con Arvin/Messi/Bond anhelando su cabeza inerte.

¡Opps! En L.A y en sitios de alto standing está penado.

Mientras, Conrad se hace el ricachón poderoso podrido de la vida con los hermanos Ryan (los llaman así enfatizando su maldad). Y Jack y su trama "di la verdad, querido, que estoy cargando con tus culpas" me la salto.

Nos queremos mucho y todo eso. Pero que fake amanda tenga tramas más interesantes que yo... Ay si estuviera con fake Emms, otro gallo cantaría.

Queen V se ha terminado tirando al de Nip/Tuck, Conrad y Ash se siguen el jueguecito, y Daniel confiesa seguir el juego de fake Emms a sabiendas de lo que ella le usaba. Fake Emms se hace la tonta y le pone ojitos de fake love para seguir con su estirado plan. Y es que antes fake Emms y Queen V tuvieron unas palabritas en una de esas escenas donde sale mucho fuego por segundo.

¿Quieres salami, golfa?

Y Nolan, que fake Emms y él descubren tras sospechar a la #padawan y la sonrojan con la cámara, se encuentra con castigarla en un futuro por reírse ella de él. Ahora, tenemos casi claro que la #padawan está coaccionada como Messi/Aiden y, para complicar las cosas, es muy probable que ella realemente esté loquita por Nolan y ahora se encuentre en una gran encrucijada.

Eres mala, y te voy a dar un azote...

A la vuelta, Charlotte da el pelotazo en su cumple ante la falsa familia unida: Dice que se ha inscrito como CHARLOTTE CLARKE, cosa que justamente oye fake Emms contenta y que a Queen V le hace una gracia... (y van dos veces en un capítulo). Es el recopetín, fake Emms aparece para darle más disgustos.

El final, pues al pobre Aiden le han matao a su hermana y rompe con fake Emms.

Metimos 4 y yo sólo hice 1. ¡UN SOLO GOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario