jueves, 20 de diciembre de 2012

SATAFI. Capítulo 36: Guarda el último pase para mí

Escena Inicial: Interior. Habitación Sandra. Noche.
Sandra coge el móvil y llama a Marcos, pero tras dar dos toques y comprobar que Sandra le llama, corta la señal.
Opening
Reparto:
Sandra
Irene
Alberto
Raúl
Judith
Marta
Francisco Javier
Bea
Marcos
Colaboración:
Óscar

Escena 2: Exterior. Parque del Retiro. Día.
Marta y Alberto están cada uno con una mochila paseando por el parque. Ambos están observando donde coger un sitio para ponerse con la manta y sentarse para hacer un picnic. Y la extienden en el jardín para sentarse.

Escena 3: Interior. Nave. Día
Francisco Javier e Irene están en una nave, que es del padre de Francisco Javier, e Irene se pregunta qué hacen ahí. Francisco Javier le sorprende que en la nave harán una fiesta, si le gusta el sitio a Irene, que está encantada con la idea.

Escena 4: Exterior. Calles. Día
Judith acude a Raúl, que la estaba esperando. Le comenta que que en el insituto, la fiesta fue un aburrimiento por momentos. Le pregunta a Judith que hizo mientras fue la fiesta, y le miente contándole que pasó el día con su prima.

Escena 5: Interior. Casa Sandra. Habitación. Día.
Sandra está preparando las maletas con bastante ropa. Vuelve a mirar el móvil, pero no hay ninguna llamada perdida.

Escena 6: Exterior. Afueras nave. Día.
Francisco Javier e Irene están saliendo de la nave y comentan que deben avisar a todos para que vengan.
Raúl va caminando y precisamente pasa por donde están Francisco Javier e Irene, que le comentan señalándole el sitio, que van a hacer una fiesta. Le invitan y Raúl accede a ir. Dice que si puede venir Judith. Tras mirarse los dos, dicen que si ella quiere, será bien recibida.

Escena 7: Interior. Secretaría instituto. Día.
Óscar está entregando en secretaría dos sobres de solicitud para bachillerato. Bea llega cuando les está entregando y le pregunta como entrega dos sobres. Óscar le contesta que es muy sencillo: Rubén vuelve para hacer el bachillerato tecnológico. Bea se alegra de forma contenida. Además, le cuenta que va a hacer un módulo de Administración y Gestión mientras entrega su solicitud.

Escena 8: Exterior. Parque retiro. Tarde.
Marta le recomienda a Alberto mientras están de pie apoyados en el mirador del lago, cosas para llevar y hacer en Mallorca, listándolas. Alberto asiente. Justo cuando Marta termina de listarlo, le suena el móvil a Alberto: Es Irene. Lo coge y empiezan a hablar de todo, hasta que Irene le invita a la fiesta y le da señas de donde va a ser. Alberto culega y Marta le pregunta quien es. Él le miente diciendo que es su prima.

Escena 9: Interior. Local pub. Noche.
Marcos está de cañas con unos amigos más mayores que él, y no deja de quitar ojo a una chica que hay en el mismo pub (apreciablemente mayor que él), y que ella también le mira.

-FIN CAPÍTULO 35-

No hay comentarios:

Publicar un comentario