miércoles, 12 de diciembre de 2012

90210: Aniversario entretenido (faltó Ethan el ricitos)

Pues 90210, en este capítulo, tiró de chequera, al meter números musicales entretenidos con caras conocidas (segundo guest starring de Carmen Electra, quizá hizo un 2x1 dado su poco movimiento ante las cámaras últimamente), y con muchos personajes que tuvieron su momento cuando la serie deambulaba en la nada absoluta.

Las series de la CW, donde cuesta dios y ayuda echar a alguien del reparto. Falta el Ethan ese al que le hacían una manualidad en el piloto.
La trama del capítulo estaba centrada en la reunión de los graduados hace dos años (nuestros protagonistas, claro está, y con varias ausencias que tampoco hemos echado en falta en el fondo), con otro guest starring, como el de la polifacética Denise Richards, que desde que apareció por primera vez en el Melrose Place original y se hizo muy amiga de Heather (o ya lo eran, pero ahora se llevan fatal por Richie Sambora), ha llovido mucho y su carrera vivió grandes momentos. Pero no vamos a hablar de esta tía fuera de 90210.

Hola, soy una actriz (por así decirlo) reconvertida al mundo del corazón. Eventualmente hago cameos y con eso voy tirando. Ah, y con los dineros que me da Charlie Sheen.

Pasando de escenas simpáticas de Navid, Max, Liam y Teddy de animadoras (y a Liam de morros frágiles con Navid porque estaba loco por la fiesta de perdonarle, haicéndose el interesante), tenemos a Annie que se reencuentra con Jasper el que quiso vengarse del atropello y a su pirma la denominada Mini-Kelly que pudo haberle liado más las cosas a Annie de lo que finalmente hizo. Lo que hizo mini-Kelly fue un blog que es un pelotazo, y se lo cuenta a Annie, que se hace el suyo propio (el blog es tan Gossip Girl). Ahora tan amiga que quería ser mini-Kelly de Annie, pero Annie como que no quería.
Lo que hay que hacer para subir las demos (bueno, nuestra amiga Gossip Girl nos ayudó un poco).
¡Hola! ¿Te acuerdas lo bien que me lo pasaba a tu costa?

La otra trama interesante trataba sobre Liam y fake Vanessa, que al principio el bueno de Liam tiene una ensoñación al más puro estilo Sydney Andrews en la piscina de Melrose Place 2009 (otra vez me ponen a prueba y me quedaré sin demandarles cuando se lo han ganado a pulso).

Sin comentarios...

Durante el capítulo, lo dicho, La Nayo va a recordar viejas sensaciones de ser la Queen Bitch del Insti West Beverly y rivalizar con una que no sé si era secundaria en 90210 en su día, pero resulta que cuando va a presentar un nuevo edificio para la investigación científica (querida La Nayo, vente a España y haz unos cuantos por aquí, que el I+D nos vendría genial para levantar el país), le ponen un gráfico e insultante BITCH.

Antes La nayo era Naomi bitch.

Lo siguiente que conmemorará el reencuentro de los protas con el West Beverly, va a ser un picante número musical de Silver haciendo un mini-Burlesque (si lo ha visto Christina Aguilera, se debería sonrojar con la Electra y con Silver), de La Nayo haciendo un gran pase de modelos en ropa interior sexy, y este pase termina con La Nayo pidiendo perdón y decir que ya no es ni quiere ser esa zorra mala. Y qué es lo que hace: Quedarse desnuda del todo y decir que es una cara bonita y que si quieren, que la odien por eso, pero no por nada más. Aparte que no me han dado ni una tiste foto, esa escena ha estado muy emotiva y vemos que ella es una de las beneficiadas con el avance de 90210.

La Nayo es muy radical.

Otra cosa: Jasper quiere a Liam para su guión de una película semi-historia verdadera (la verdad es que casi no hablaron de ello y no me terminé de enterar de qué iba todo eso), un Liam que vive el acoso de las fanas del West Beverly y que habla de la ironía de los profes que le odiaban , ahora le "besan el culo". 

¿Y si mi trama hubiera sido más potente? Cualquier trama hubiera sido más potente, no te quejes. Solo falta que Annie y Navid se enrollen.

Otro asunto es el de Ade y Dixon, donde este ve un vídeo de Ade besándose con Taylor o como leches se llame, y claro, lo ve y le parece que es algo raro. Sin embargo, Ade cuenta cosas de más y se acaba otra relación que pintaba bien y ahora nos parece una relación más.

Cuado vuelven Max y La Nayo de la fiesta, Max le suelta el palito-speech sobre su ex amigo. con lo bien que estaba La nayo la van a poner "de sufrir" con este chico.

Al final del capítulo, Liam recibe una grabación del corte de la llamada que hizo cuando fake Vanessa se resbaló (hecho que le ha contado a Annie, significativo para que ambos puedan volver), y hace las paces con Navid, cosa que estaba deseando durante todo el capítulo.

La sorpresa final del episodio corresponde a la propia fake Vanessa dándose la vida padre en un lugar de lujo. Muy bueno, pero parece más Melrose Place o Revenge, que 90210. (eso sí, los minutos finales, porque el resto ha sido puro entretenimiento). Aún así, se aplaude porque puede dar temita esta trama (que espero no la pifien como muchas otras tramas que pintaban alto).

No estaba muerta, estaba de parranda, lujo, sensualidad, placer... Os jodéis, que no estoy en crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario