jueves, 13 de diciembre de 2012

SATAFI. Capítulo 34: Última barrera

Escena Inicial: Interior. Aula 4ºB. Día.
La clase está realizando el examen de recuperación final de matemáticas, en el cual están Bea, Marcos, Óscar, Francisco Javier y Sandra, entre otros. Judith ni aparece.
Opening
Reparto
Sandra
Irene
Alberto
Raúl
Judith
Marta
Francsico Javier
Bea
Marcos

Escena 2: Exterior. Parque anexo instituto. Día.
Alberto y Marta están sentados en el banco de enfrente. Alberto le habla que el próximo curso ambos seguirán el bachillerato en el Satafi, aunque en diferentes bachilleratos. Marta habla que tampoco es muy relevante, ya que no están todo el día juntos, e incluso les podría venir bien. Al acabar de hablar, se abrazan.

Escena 3: Interior. Hall primera planta. Día.
Irene está sentada sola, leyendo un libro en uno de los bancos que hay. Aparece Raúl y conversan sobre que en sus clases hay recuperación, y al aprobarlo todo, están fuera del aula. La conversación es amistosa, hasta que Raúl lo gira al acusarla que le gusta otro que no es Francisco Javier. Irene, muy molesta, le contesta que él se cree ver reflejado, cuando Judith aparece y pregunta a qué viene todo esto.

Escena 4: Interior. Aula 4ºB. Día
Está finalizando el examen de matemáticas. Los alumnos lo van entregando, mientras Bea aún sigue sentada haciendo el examen, y el profesor le pide que lo entregue, terminando ella de entregarlo con mucho caos y desorden. Cuando sale del aula, ve a Irene, y le cuenta que está muy nerviosa, relatándole lo que le pasó con Judith.

Escena 5: Exterior. Carreteras urbanas. Tarde.
Marcos y Sandra van en la moto, y Sandra apenas habla. Marcos para y le pregunta si le ocurre algo, a lo que ella contesta que no es nada, son cosas del curso.

Escena 6: Interior. Habitación Alberto. Tarde.
Alberto está poniendo orden en su habitación cuando le suena el móvil: Es Ángel, que habla de ir al cine a celebrar que ambos han aprobado el curso. Aberto se apunta al plan.

Escena 7: Exterior. Parque. Tarde.
Marta pasa la tarde con su hermana mayor. Hablan de sus novios y de las cosas de casa.

Escena 8: Exterior. Salida instituto Alarnes. Tarde.
Irene y Francisco Javier están saliendo del instituto tras haber echado la instancia del módulo que van a elegir como hablan. Comentan, principalmente Irene, que "ya está, ahora toca esperar". Francisco Javier dice que con esto partirán de cero en otro lugar. Se besan.

-FINAL CAPÍTULO 34-

No hay comentarios:

Publicar un comentario