jueves, 13 de diciembre de 2012

Gossip Girl 6x09: ¡Todo está en el aire!

Pues esto es el 6x09, una lucha padre hijo desde el minuto 1 hasta el minuto 41, con muchos giros, mucho miedo, y mucha tensión.

Ensoñaciones 007, patrocinadas por Blair Waldorf.

Los frentes que tenemos, están bien, aunque era previsible que acaban como parece que va a ser, un final feliz. 

Nos ha gustado ver a Blair haciendo maldades, pero para el bien, y adoctrinando a las chicas de la serie (al final mucho Georgina contra ellas, pero en los momentos importantes, ella estaba de su lado): Serena, Sage, Georgina e Ivy (otra que al final está del lado de la pijipandi).
De los creadores de Los ángeles de Charlie, nos llegan las #FulanasDeCharlie.

Nate se va a la cárcel y viene su padre y se reconcilian. Y gracias a Sage, que parece que la colocan como pareja definitiva de Nate pese a la diferencia de edad.


Serena está decidida a irse a LA y dejar a Dan de lado, ya que está desengañada. Dan, ya no sé si creérmelo o no, si parece esta vez enamorado de ella, pero hace cuatro días se la metió doblada. Todo indica que él la ama, ya que la serie empezó con esa relación tan idílica. Pero para dar alguna trama amarga a la serie, bien podría mentir otra vez más. Lo de Chuck y Blair parece que acabará bien pese a todo.

 ¡Menudo careto nos gasta el bueno de Dan!
We, are never, ever, ever, getting back together.
 
Ah, y Rufus y Lily también acabarán juntos. Cuestión de segundos. Y en este capítulo andan desaparecidos.

¿Sobre le padre de Chuck? Pues que me parece que ya es definitiva su muerte. Después de todo, fue otro que fingió su propia muerte.

QUERIDOS, EL PRÓXIMO LUNES TODOS DE ETIQUETA. ¡¡¡PASO LISTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario