domingo, 2 de diciembre de 2012

Gossip Girl: Ivy gets bitchy nivel Saiyan.

Mi Gossip Girl se va empezando a sacar los cartuchos. Sí, porque ya todo apunta a que Dan y Serena acaben juntos, Lily y Rufus también, el escollo final entre Chuck y Blair típico antes de un final que me imagino que tendrán, el previsible encarcelamiento de Bart Bass... Poquito que comentar mientras hemos visto a la versión más pérfida de Ivy, pero cuando lo tenía todo a su favor sufrió al equipo de pijos juntos, que eso sí que es temible. Ivy ahora está medio moribunda, aunque esa colaboración del padre de Serena no sé como va a acabar. Por cierto, Ivy no quiere a nadie, por si no os dáis cuenta. Y rufus la pilla con alguien, pero desafortunadamente, no ve al padre de Serena con ella. tampoco él aparece para amedrentar a Bart. Y Rufus le da a Lily lo que antes no quería darle. las pruebas del delito.

 Tanto viaje y tanta mierda. Lo mejor es quedarse en la cama durante unos días, cojones.
 Algo discretito para no disimular el volumen de mis pechos.
¿Doy la talla como mala?

La aparición de Sage está de más. No menciono nada de su trama con Blair.
Nate busca algo en un tipo, no sé lo que es, pero es para el periódico.

Serena y Blair se vuelven a reconciliar, pero Serena parece que le dice entre dientes a Blair que ha vuelto again again con Dan.
 Lily como Megan molaba. Y disfruté mucho con el opening que hizo en Scream3.
 Ivy mode #fulana on.
Yo siempre tan guapa con lo que me ponga.

Por cierto, el final del capítulo muy bueno, ya que se duda si Dan no quiere a Serena y la utiliza para escribir su dichoso libro, o si de verdad la quiere pero le sigue la corriente a Georgina para no enfuerecerla. La duda que se plantea está muy bien, y habrá que esperar qué pasa...
 ¡Maldita sea! ¡Esto no tiene ni 1 kilate!
Me relegan al final del capítulo, pero es donde sale lo mejor del mismo. Es lo que tenemos las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario