martes, 18 de diciembre de 2012

90210 5x09: Esa serie que nos depara finales divertidos e interesantes. El resto, entretenimiento.

90210 tiene ahora una temporada donde pasan muchas cosas en los 2, 5 o 10 últimos minutos de capítulo. Todo ello mezclado con tramas que les falta alma, como lo de Silver y su búsqueda de esperma para quedarse embarazada con lo joven que es (la trama más marciana de 2012), o a Navid, que esta temporada está de bulto.

Nos hemos ganado a pulso el hashtag #FulanasDePhotocall.

La trama de Max y La Nayo (esa trama que buscan hacer sufrir a La Nayo), donde ese matrimonio está al filo, va Alec y se pone a intentar fichar a aquella chica que en La Nayo despertó unos insulsos celos para entretenernos un poquito. E intenta tirar de Navid ante un plan que sabíamos que no iba a ningún sitioy que tuvo un metraje ínfimo.



Annie y Liam investigan juntos el caso fake Vanessa y proponen dar una recompensa a quien intenta extorsionarles.

Liam y Annie, la pareja que tarde o temprano volverá.

Ade, mientras, va tan divina ella a la pelu y le parece ver de casualidad a fake Vanessa.

#FulanasEspeluznás

Como todo 90210, va Dixon y le regala a Annie nada material, pero sí algo sentimental: Que está 100% recuperado. Dixon, ese ser imbatible e inmortal, pero más cutre que el plató de Tu cara me suena.

Ade, la reina del #telodigocomoamiga, le va con el cuento a la medio Michelle Rodríguez-medio Hillary Swank (quedaremos en llamarla Michelle Shank), y le cuenta que fake Vanessa está más viva que Kimmy en su día.

Pose de bollera, mente de pshyco.

Dixon se besa (y seguramente algo más) con una fana que ya le tiró los tejos capítulos atrás. Despropósito.

Annie va a la cita de la recompensa y ve a la propia fake Vanessa casi chocándose (con dos coches nuevos de atrezzo sacados de los coches falsos del padre de Navid). Fake Vanessa se deja de tonterías, y le pide con educación 500.000 $ en la cita. Mientras, Liam es engañado con Michelle Swank gracias a Ade y su hablar de más (moraleja: no le digáis vuestros secretos a Ade).

Parece que has visto un fantasma, cariña, cuando TÚ estás acostumbrada a tratar con fantasmas.
Verás, fui un experimento defectuoso de laboratorio: Iba para Hollywood, pero el talento me rehuyó.

La Nayo se entera de algo que se sabía hace varios capítulos: Que Alec está enamorado de la vida de max. Pero, ojo, que nunca intentó llevarle al lado oscuro a Max (lo digo por la versión de la CW con el diálogo que le hacen decir al bueno de Alec).

Y el final, van Annie y fake Vanessa al bar chupi-guay buscando a Liam mientras discuten y Liam está secuestrado en su propio sótano viendo la cámara de seguridad. La moraleja que 90210 intenta decir es: Cuidado con las fanas, ¡Son muy malas! ¡Están muy locas!

Liam se va a entretener en el futuro con los pechos de estas dos en "tresdes".



3 comentarios:

  1. Me pregunto cuánto dinero le dejó aquella buena señora a Annie, porque está que se sale!

    A Liam le ha tocado vivir su propio "Misery On Beverly Hills". El pobre se merece, como mínimo, ser la próxima #FulanaDeLaSemana

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mientras Adrianna se marcaba su ya clásico #telodigocomoamiga, no pude contener mis carcajadas y pensar "#telodigocomoamiga returns!"

    ResponderEliminar
  3. Vaya cuadro Liam y Ade, que tuvieron su TSNR y ahora ella le paga así de mal a ella. Y ella, desdichada que es, hace el hashtag rey del TL a la híbrido Michelle Swank.

    Liam no da para #FulanaDeLaSemana aún, y no sé a quien poner.

    ResponderEliminar