martes, 11 de diciembre de 2012

Gossip Girl 6x08: ¡Que Dios les bendiga (y se sigan tirando de los pelos)!

El capítulo 6x08 de Gossip Girl sigue su travesía hacia el final de la serie, y lo va haciendo a lo grande. Seguimos viendo que hay muchos bandos en muchos enfrentamientos, y todos ellos han compartido mesa y mantel. Muy loco todo, pero muy fragmentado todo.
No es un farol, estoy con la diva Serena. Ahora sí lo es.  ¡Lo es, cojones!
¡Ay, Dorota, ay! Que nos queda poquito.

A ver, las peleas son:

Dan vs Serena (y toda la tribu pija del Upper East Side), con Georgina calentando la pelea como aquel chulo de tres al cuarto que presenciaba una pelea en el instituto:
Dan estaba muy cariñoso con Serena, demasiado, y al final del capítulo anterior sospechábamos si era para el libro o para satisfacer a Georgina, o si se había vuelto a enamorar de Serena y recuperar viejas sensaciones. La duda medio queda, pero parece que Dan está dolido y es más venganza. Por cierto, Dan de malo mola bastante, y concuerda mucho con la trama final tras lo vivido. Tras hacer Georgina ese papel de calientapeleas publicando el capítulo de Serena,  ésta se queda humillada, Dan y ella mantienen una discusión que no se sabía como iba acabar, y toda la pandilla le jura odio eterno a Dan, con puño incluído de Nate el que pinta poco tras tantas temporadas. Ojito, que parece que ha hecho algo gordo Nate y podría tener su momento. Por cierto, conato de Serena y el padre de sage para ovler, pero este pasa de S tras ver que es el segundo plato. A ver si no vuelve más por GG (y Sage desde que la lió tampoco ofrece nada, podían irse ella y Nate de viaje y volver al final de la serie).

 ¿Y usted quien se cree que es para molestarme con una tarifa infecta de internet?
 ¡Qué fina eres! Tenías que haber visto al pobre pavo despellejado con su cabeza agonizante, su piquito, sus patas...
 ¿Sabes? Tras seis años acomodado, verás lo que te cuesta despegarte de Dan. Vas a sufrir...
God bless Thanksgiving one week later (imprevistos de programación y cosas que ocurrieron).

Tenía varias secuencias del puñetazo, pero ahí queda el momento cumbre.

Chuck vs Bart (con el guest starring de Lily y Nate):
Chuck está buscando pruebas incriminatorias de su padre, ya que éste provocó indirectamente muertes sobre alguna historia de petroleras, bla, bla, bla. Esto hace que Lily vaya a ser de ahora en adelante el topo de Chuck ante su padre, y Lily y Rufus sean capaces de volver.

Y Chuck, no sé por qué leches, quería romper con Blair, pero ésta sabía que él no lo decía en serio, así que duró muy poco esa mala situación entre ambos, y Blair va a visitarle vestida de india.

  Vestirse de india para que bad Chuck vuelva a tener ganas de pelea. 

Y, finalmente, se desata la pelea entre Dan y el resto, con Dan escribiendo el último capítulo con la máquina de escribir (muy anticuado, pero muy resultón, muy eficiente, y sin las distracciones de internet). Por cierto, Dan de malo queda muy bien en la serie.

Georgie, tía, que todavía resuena la galleta que me da dado Nate.
 ¡Y eso que pinta menos en la serie que Jenny Humprey (mi hermana)!



No hay comentarios:

Publicar un comentario