lunes, 30 de abril de 2012

Revenge 1x18. Justice: Ohhhh, esto no es solo producto para una temporada.

Cuando se estrenó Revenge, nadie dudaba de su potencial, pero sí se dudaba (yo también) de si podía ser una serie de largo recorrido, y con este capítulo, demuestra que hay tema para rajar, desarrollar y especular.
Y este 1x18 abre otra nueva puerta.
 Nada, recreando el principio de la serie tal como pasó. Claro, están enganchados también al #ZorreríoPremium.

SPOILERS:

Charlotte está perdiendo el rumbo, el de Gossip perpetrando, fake Emily hace un efecto mariposa de libro, Ashley se pone jachonda cuando tiene los micrófonos de todas las cadenas (sería un gesto que Tele5 enviara algún corresponsal del Sálvame), y la Teleñeco se pone nerviosa al oír la posibilidad que fake Emily delcare (cosa que tampoco quiere la Lassie, por cierto)
A Mourinho le gusta como malmete esta tipa de forma elegante, pero zorreril. A Sergio Ramos le hubiera cantado las cuarenta, o las cincuenta si me apuras.
En este capítulo se meten en un juicio que amaga con que pasen cosas chungas, pero lo único malo es que Declan y Charlotte están más lejos que nunca, pero me importa un par de narices lo que hagan estos dos teenagers patéticos, porque Charlotte zorrea, se droga y tiene arrugas impropia de una teenager.
Mira chico, has estado cuatro años en Gossip Girl y un actor paquetillo como yo interpreta mejor que tú. 

 Charlotte está siendo la patética oficial del show desde ya. Es una #PersonajaDeLaVida.

Mi amol, te doy dinerito para que entres en twitter y digas lo bien que actúo. Si no, digo a La Teleñeco que  bebes alcohol del caro.

Lo interesante del capítulo, que fake Emily ya  ha colocado un micrófono oculto en Villa Teleñeco, descubre nuevas cosas y que Nolan le ayuda mientras a despistar al legal de Jack a buscar a fake Amanda.

Internet y Nolan pueden hacer milagros a la hora de espiar. It´s the future, bitches! Por cierto, copiando a BrendaMola con lo de Mini-Frank. Le presto los abogados que necesite.


También MrGrayson, que habla poco pero cuando habla da cada vez más miedo, amenaza al bohemio de ventilar su leonera, y el bohemio tira millas.
Uno de esos momentazos donde se masca la tragedia es cuando se juntan la Teleñeco y fake Emily, y que me encantaría que se tiraran de los pelos y se dijeran lo putas y frescas que son. Dudo que lo hagan, pero me encantaría.
-Nena, yo no soy tan fresca como tú de andar zorreando con otros mientras tienes una realción.
-Cariño, te puedo hacer la tres catorce con un chasquido.
fake Emily pensó: "Te puedo dar una paliza sentada, zorra reseca"

Y el capítulo se va cerrando con el fake suicidio del matón pagado por La Teleñeco y con el descubirmiento que fake Emily cree que a su padre lo asesinaron de una forma parecida a la de este episódico. Daniel queda liberado, pero se avecina una trama AA para él o algo así. 

Señores, esto es Revenge, y ya no es la serie de a ver qué pasó en la boda, tiene mil y una cosas que contar. A aplaudir la función se ha dicho.

PD: Más fotos en twitter esta noche (lunes 30 abril). ¿Dónde? Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario