domingo, 29 de abril de 2012

Series que retomaré (algún día)

Ya en su día hablé de series que dejé de ver y (en principio) no retomaré, ahora toca esas series que no continuo por diversas y peculiares razones:

Beverly Hills 90210: 

 Valerie Malone rules. Y punto.

Era muy talifeins de Beverly HIlls, pero apareció mi amor platónico llamado Melrose Place y Sensa se convirtió en una cosa rara donde lo que más molaba en su era D.B (después de Brenda) eran (valga la redundancia) las putadas de Valerie a Kelly y CIA, pero a su vez odiaba su relación con Brandon (que no ví, pero se supone que había una tensión sexual no resuelta que daba grimilla, porque parecían primos). Encima, supuso una especie de escándalo por aquí en España después de ver a Thifanny Thiessen  como la nuera ideal a girar 180 grados y ser una excelente bitch of the show.

Otro que me hizo alejarme de BH90210 D.B fue ese inepto llamado Noah, con carisma cero y que era muy tonto por lo que pude ver a medias.

Me reenganché en la novena temporada a medias (cuando llegó mi amiguísima Laura Leighton, la ví venir pero no la ví irse), y también como en Tele5 perpetraron el doble episodio final emitiendo primero el último capítulo y luego el antepenúltimo.

¿Lo véis? Brenda y Kelly lo mas lejos posible.

Y la última temporada ví bastante al recortar las reemisiones matinales de Melrose y meter BH 90210 con la revuelta de Dylan y etc. Y sé como acabó y todo, pero me faltan los lapsus temporales de las temporadas 5 a 9, y quiero recuperar esos momentos. Incluso, ver los últimos capítulos de la temporada 4, para reafirmar como pusieron a Brenda como una buscona cuando entró a casa de su profesor de teatro (encima, lo dejaron a elección del espectador, ya que no sabemos qué pasó en realidad).

Aída:
Miradlos, si parecen hasta decentes.

El último capítulo que ví, en MiTele (cuando no te redirigen a la concursante llorona de Supervivientes), y debería reengancharme al capítulo Las normas de la casa de las chicas. Me falta el come back de Carmen Machí y su nueva espantada (la crisis, que le llegó a ella cuando los de los yogures no la llaman). Y el fichaje de Lola Dueñas, que apretada por la crisis también, ha aparcado hacer películas de la España costumbrista en hogares chuscos de la España profunda por trabajo en la tele.

Damages: 
 
Esta no sé donde la dejé, pero ví unos 5-6 capítulos. Muy particular, es el engendro de Acusados, que hablaré a continuación de ella.
Quiero ver esta serie, pero es de estas que hay que saborear y disfrutar con todos los sentidos, así que quizá vaya para el verano.

Acusados: 

Me ví la primera temporada, y me parece lo puto más de la ficción española. No sé qué me pasa con esta serie (bueno, pereza mode on), pero la voy a recuperar sí o sí. Y encima, con un reparto potente, con ese Daniel Grao que está en todas las salsas y no se pierde ficción alguna o esa Blanca Portillo que es dios, incluso Ana Allen, que me pareció la gran sorpresa positiva de la serie.

Fringe:

Esta tiene su explicación, y es que es otra de esas series que hay que saborear y ver de temporada en temporada a un episodio diario como mucho. 
No tengo nada en contra de esta serie, salvo que cuando hay menor presupuesto, mayor es su calidad. Además, esos capítulos autoconclusivos por un lado y continuistas por otro con la historia Olivia-Peter están fenomenalmente llevados.

La Pecera de Eva:

Era una serie que iba a ir a LaSiete, pero que empezó a emitirse en Tele5 para impulsarla, y la cosa empezó bien, tuvo unos datos interesantes con un bajo presupuesto, y su emisión por el canal principal se extendió bastantes capítulos.
Le perdí la pista y la seguía por la web de Tele5, dejándola en el capítulo 88 ante lo mal que se veía el streaming y que también estaba tomando un camino muy dramático alejándose de los asuntos de los chavales que acuden a ella. Eso sí, quiero retomarla, que es una ficción muy buena que se dejó llevar y al final la cancelaron. Por no decir que Alexandra Jiménez hace un papelón y que demuestra lo que vale esta chica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario