martes, 10 de abril de 2012

Yo dejé de ver...

Pues sí, yo, que aguanto aún 90210, he dejado series empezadas, cosa casi imposible para mí. Pero haberlas, hailas, como las meigas.

Entre Fantasmas/Ghost Whisperer: 
La serie de la Jeni, una actriz que me gusta bastante aunque su carrera  en los platós es muy montaña rusa, tuvo una primera temporada buenísima y fue de mis favoritas (grababa la primera temporada en vídeo cuando Cuatro la estrenó con éxito en los domingos), pero la parte final de la segunda temporada y el rollazo que metieron tan insoportable me desengancharon por completo de la serie, y la dejé al acabar la segunda temporada. Veo inviable recuperar la serie, y eso que creo que es de las más repetidas en Mediaset (en Cuatro, FDF y ahora Divinity).

 La Jeni debería estar santificada.

Flash Forward:
Bueno, ni recuerdo en qué capítulo la dejé de ver, pero más parte de la culpa de no seguir viéndola se debe a vagnacia pura y dura, ya que tengo curiosidad por ver como acaba todo eso y si se cumplen las historias, si el asiático se muere (no vio su flashforward)... pero no me pongo. Quizá escribiendo esto, me apetezca seguir viéndola, así que es probable que vea qué pasa ahí.

 Molamos, pero nos trataron como basura porque se esperaban un nuevo Lost. Y no.

Anatomía de Grey:
He visto esos nueve capítulos de mid-season y algunos de la segunda temporada, pero la serie me saturó con tanto zorrerío y la actitud de la borde protagonista, que encima es vieja y fea. Y viendo los anuncios de Divinity, se me queda cara WTF cuando veo a la prota vieja y fea con una niña negra en sus brazos y como rebelándose a todo el mundo porque su chirri lo vale. Pues nada bonita, ahí te quedas tú con tu soberbia.
Y por no caerme bien, no me cae ni el apuntador de esa serie, ni la asiática borde y que intenta ser graciosa e irónica, ni Katherine Heighl, ni el doctor macizo ni la perra de la pelirroja que se montó su propio show en L.A. 

 Sabemos que caemos mal. Y los que no conoce Syd también. Creemos que es porque somos de Seatle, y ella es de Chicago y L.A.

Privileged:
Solo ví el piloto y me pareció un tren que no me llevaba a ningún sitio, y con el mogollón que pretendo ver, pues esto como que no.

 Umm, creo que no tenemos nada que decir interesante.

Glee: 
Ví el primero, no me disgustó en general,  pero eso de poner música en una serie con mucha trama, pues me hizo salir del tren glicerino.

¿Es la cresta? Es lo que se lleva. Pos vale.



Mmm, ya está, supongo. Si esto tiene éxito, ya miraré si hay más series que haya dejado definitivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario