viernes, 20 de abril de 2012

Disfrutando del 5x20 de Gossip Girl y el 1x21 de Ringer: Ovaciones cerradas para ambos capítulos

Más de 100 capítulos han bastado para que Gossip Girl mereciera una ovación de medio minuto de pie (sí, me levanté y aplaudí, ¿algún problema?), con mucho elitismo, una fiesta con mucho menos glamour pero con más chicha que las fiestas que hay por episodio, con una revelación sorprendente... Y con Serena igual de perdida, pero al menos el cheque en este capítulo se lo ha ganado a pulso.

SPOILERS DEL CAPÍTULO:

Lo de Blair y Dan marcha bien, organizando una fiesta para dar a conocer su relación consolidada (puntazo a favor que nadie recuerde al príncipe boring de Lo Monaco (gracias por el mote), Serena anda dolida de la vida y utiliza su situación de Gossip Girl just like that para joder just like that a su prima Lola (me apuesto diez  de los grandes a que Serena relamente está dolida por la realción happy,happy de Blair y Dan), pero de paso se destapa la incógnita de Elizabeth Hurley con el Upper East Side dando a conocer que es...LA MADRE DE CHUCK. Ahí atisbé que el capítulo merecía un aplauso, porque esto casi nadie se lo esperaba (¿o me equivoco?), y encima el modo de enterarse ha sido muy de la esencia de la serie: Emitir por internet un escándalo y que todos los pijolis se enteren con su útlimo y chilísimo móvil de ultimísima generación a tope de guay (cómo me jode no tener un simple móvil con whatsapp, en fin, es lo que hay). Ha sido la escena del capítulo y de lo mejor en mucho tiempo en GG.

Serena sigue estando perdida de la vida, pero al fin despierta del letargo y no está para dar cuatro frases y poner la mano para que la CW le pague sus honorarios. Blair y Dan dan poco que hablar, pero dan la talla y su relación se está tejiendo de una forma secilla y correcta. Nate tiene su momentillo de gloria rompiendo con Lola, y Lola parece que abandona New York. Ah, y Megan y Ruffus han abierto una brecha en su idílica relación así de repente, por la maldita Ivi Dickens, la fulana esa que vino por New York y zorreó un poquito.

Ringer: Empiezo a degüello con los spoilers del "It´s called improvising, bitch".

El 1x21 tiene un comienzo vibrante que liga el capítulo anterior (Melrose, debiste hacer esto en su día, pero ibas tan de modernilla. En fin...) con este, donde la gran ex-mujer de Andrew de Siobhan la lia bien liada monta un cirio del quince contra Siobhan (bueno, fake Siobhan, real Bridgett), y retiene en la casa a ella, al marido y viene la hija y también se queda, pero no la retiene como a los otros dos. 

Me vengo arriba y me creo Uma Thurman.
Katherine becomes a little funny Kimberly and Sarah Michelle Gellar taking a bath.

Mientras, Siobhan (la de verdad), anda intentando defender al bohemio de asesinato, y va a casa de la immigrante del otro capítulo y se descubre que también tiene el trabajo extra más antíguo del mundo, donde la pobre Shiv (creo que acortado es así) se tiene que esconder y se mete en el armario mientras observa la escena bizarra de ver como hacen deporte ella y el otro, pero él, tna digno de la vida, le ofrece droga y ella accede a tomarla, pero le da un infarto y se muere. Para completar la traca, Shiv tiene complicaciones con su emparazo e ingresará en el hospital, donde no se sabe muy bien si ha perdido el bebé o qué. Y el otro pide pruebas de paternidad. Se le despertó la neurona a este tiparraco al fin.

 ¿En serio? ¿Ejerciendo de fulana con lo fea que es?

Bridgett time:
Siguen retenidos, pero la fulana pirada hace una llamada a...OLIVIA, donde resulta que ambas dos hacían tijeritas, dando un giro sorprendente y molón (ahora entiendo la introversión de Olivia con los demás y su poco zorrerío mostrado). En unos flashbacks aclaratorios, se ve a ambas conspirando contra la pareja perfecta y explicando muchas cosas, como que la pirada le diga a la otra que contrató a un matón para cargarse a la que ella cree que es Siobhan y se quede en plan "ah, vale, muy bien, me parece perfecto".
Todo esto termina cuando la pirada se lleva a Siobhan a casa de Olivia, y ya ahí la detienen gracias al agente Machado (un personaje en segunda línea que empezó bien, se desarrolló mejor y está acabando un poco desdibujado).
 Katherine es una puta, y Olivia una perra.
Ha sido un placer, guapa. Que tengas suerte y te fichen para una buena serie y vean tu talento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario