miércoles, 4 de abril de 2012

Mujeres Desesperadas, Temporada 2: Bree y Susan apartan a Gabi y Lynette del estrellato y Eddie Britt parece la Quinta Desesperada:

Esta segunda temporada arranca con una escena que dice lo que es Mujeres Desesperadas: Mientras la vecina se propone dejar de beber, hay una disputa en casa de Mike que acaba con una bala... en la botella de la mujer que se propuso dejar de beber. Esa escena (la más divertida y dramática de toda la serie) abría la segunda temporada.

<iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="270" src="http://www.youtube.com/embed/lBPntZUJcQY?fs=1" width="480"></iframe>

Pero la segunda temporada es para muchos la temporada menos buena, ya que le misterio de la nueva familia apestaba según iban avanzando los episodios, además de afectar apenas a las desesperadas.
A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA:

Gabrielle Solís tenía sus jaleos con su embarazo a traición y con su triángulo con su jardinero joven (ese que en la segunda temporada tiene casi 18 años, ya sabéis), y con Carlos en la cárcel. Al final, Gabrielle perdió al bebé y Carlos le devolvió la moneda siéndole infiel con la chacha de la casa.

Lynette volvió a trabajar siete años después, haciéndose un enorme hueco desde el principio y descubriendo a una jefa muy dependiente de ella dentro y fuera de la vida laboral, y a un compañero algo incompetente.

Susan se despendoló estando y no estando con Mike, volviendo con su ex marido Karl (y casándose con él de nuevo), medio saliendo con un doctor, teniendo una cita con Orson (sí, muchos no lo recordáis, pero Susan conoció a Orson y luego fue casi directo a Bree, pero eso es de la siguiente temporada). Eso sí, seguía siendo una mujer dulce y altamente ingenua.

Y Bree, qué decir de ella, se adueñó de gran parte del show con su relación modosita con el doctor loco, que fue el causante de la muerte de Rex y que protagonizó una escena muy cruda donde Bree dejó morir al doctor loco. Termina la temporada con un What the fuck con Orson que no entendimos apenas (sí, vale, fue por lo del psiquiátrico y tal, pero hubo una conexión que nos la mostraron de repente).

Y Eddie Britt pululando entre medias, sobretodo con Susan, ya que empezó a salir con Karl y medio coqueteaba con Mike.

Entre tanto, el misterio que apestaba se resolvió con la culpabilidad del hermano supuestamente bueno y que libraba al hermano discapacitado. Esa historia no merece mucho interés porque no tenía casi relación con nuestras protagonistas.

Mañana hablaré del nuevo capítulo a ritmo USA, así que quienes no habéis visto la última temporada, evitad la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario