jueves, 3 de mayo de 2012

Mujeres Desesperadas 8x20: Lost my power

Este capítulo me ha parecido un capítulo con poca transcendencia, que para venir de un parón de un mes, no era el mejor capítulo para ello. 

SPOILERS DESDE YA MISMO:

Ha estado repartido el peso más bien en Lynette y Gabi, y el segundo plano lo han cubierto Susan con una nueva carencia de la familia Meyer con respecto a la falta de Mike y un coche de carreras que no hemos visto.

 Bueno chicos, no sé vosotros, pero yo me voy a apuntar al paro. ¿Os guardo la vez?

Lo de Bree ha sido un relleno de última hora que no sé yo donde irá esa relación con el Shark de la ABC, y esperemos que nuestro salvador de las desesperadas.

Lo de Lynette trata sobre Tom, su jefe, la pesada de Jane (tu no, querida hermana) y las oscuras y verdaderas intenciones de este jefe con Lynette. Como acto final al no divorcio de Lynette y Tom que nos metan a un cuarto individuo que está un poco Kimberly Shaw (cuando la gente esté loca, diremos que está Kimberly Shaw), da valor a todo este enredo que han obstaculizado el reencuentro de los Scavo. El tiempo dirá si es solo eso o qué, porque en esta serie de los mil y un giros, dios sabe qué demonios escriben los guionistas y deciden los showrunners.

 Mal rollo que este tipo sea muy generoso con Lynette. Lunático a la vista!

Y en cuando a Gabi, se ha tensado un poco más la relación entre ella y Carlos por lo de siempre: Gabi está cegada por el poder de los dólares, y Carlos quiere dar la ayuda al exterior que no da en el interior (ojo, que dinero le ha dado y mucho a Gabi, pero no termina de comportarse con ella cuando está en el segundo escalón). Todo ello por una señora rica que quiere gastar pasta gansa en la boutique donde trabaja Gabi. Quizá sea la mala noticia del fin de la serie, ya que podría ser que nadie más muera, que nadie vaya a la cárcel y que Tom y Lynette vuelvan. ya veremos, porque lo que apostaba por un Carlos-Susan no lo veo por las pocas ganas de Susan de tener pareja.

 El fenómeno "Señoras que..." está extinguiéndose. Con las risas que generó en facebook (bueno, Facebook apesta a día de hoy).

Lo que me fastidia es no ver a la señora McKlausky ni saber qué pasa con su enfermedad, otros secundarios ni la evolución de la investigación, ni tan si quiera algo más de los prometidos (Reneé y el antípodas), que nos han dejado muy en plan "ya te contaré cuando nos casemos el percal que hay. Confía en mí", pero quien escribió eso y con las fotos que subieron los actores, hace pensar que su boda será el evento final del show donde deseo ver que pasará.


2 comentarios:

  1. Uuuf, pues coincido contigo, ha sido un capi muy flojo, y eso que no nos queda nada de serie! y no he estado de acuerdo prácticamente con ninguna de las actitudes.

    El niño de Susan me ha dado asco. Qué es eso de que ella no pueda ayudarle porque no es un tío y los demás niñatos le ven como "el rarito"? Claro, lo que hay que hacer es pedir ayuda a vecinos (algunos con los que MJ no ha hablado en su puta vida, por cierto) porque eso es lo que hay que hacer, estar con machitos. Si tu madre hace un coche que te cagas no vale, porque claro, ella no es un machito! Patético. Criando al niño desde bien pequeño con los valores de la igualdad u_U

    La trama de Gaby me ha puesto de los nervios. Carlos es insoportable, que le "robase" a la anciana me ha parecido un gesto asqueroso. Si quiere ayudar a los demás, que empiece por no joder (más) a su familia, que ya está bien. Y la lógica de que siempre será un tiburón, es decir, que el hecho de que vaya a serlo siempre sea algo malo, me parece un punto de vista ridículo. Pues que sea un tiburón que ayuda a los demás!! Dios, qué pocas luces tiene. Y Gaby NO ha sido egoísta, porque estaba haciendo su trabajo, él se metió en medio. No es como si ahora tuviera que enviar a todas sus clientas a la ONG de Carlos porque él es un santo y ella una capitalista egocéntrica.

    La trama de Lynette tampoco me gusta. Si tanto quiere a Tom que se lo vuelva a decir, pero que use al jefe me parece rastrero. Cómo pretende recuperar al hombre que ama mediante mentiras y trampas? Y Tom es idiota, está claro que no quiere a la idiota de Jane, y lo sabe. Los hombres de Wisteria Lane tienen menos luces...

    Y Bree. El abogado me gusta un poco y tal, pero creo que su trama podría estar dando mucho más de sí. Me gustaría que se centrasen más en el drama y en la trama central del asesinato y se dejasen de tantas tramas chachi chorras, porque estamos en la recta final!!

    Oh, y Renee. Tampoco me ha gustado su trama. Si a mí mi prometida me oculta un secreto, y me dice que me lo dirá hasta después de la boda, la mando a la mierda. Ohhh, confía en mí, churri. Pues no, la excusa de que me estás protegiendo no me vale. La confianza es el pilar de toda relación.

    Es que, en serio, no sé si lo he exagerado, pero para mí este capítulo ha brillado por la ausencia de la lógica.

    Y Karen!! yo también quiero verla, creo que a lo tonto a lo tonto se ha convertido en una de mis favoritas. Ojalá en el próximo capi se dejn de tanta chorrada, en serio, quiero algo fuerte, humos surrealista, pasión, drama!! porque estos dos capis... puf, ni fu ni fa.

    ¡Un saludo! Nos veremos en la crítica del siguiente capi cuando lo vea ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo añadir lo de Reneé: Ella confía en él, tanto que no se quiere meter como pasó con el tema Mike.

    ResponderEliminar