viernes, 11 de mayo de 2012

Revenge 1x20: Un gran legado de la ficción de antes modernizada lo justo.

Este 1x20 es un capítulo que frena un poco la historia del presente para viajar al pasado, en concreto 2002, donde fake Emily es real Amanda y vemos a casi todos nuestros personajes favoritos peor que en el presente, salvo el rubito de Nolan. Salvo ese aspecto, señores Slavkin y Swimmer que escribísteis Melrose entre medias de Smallville, tomad nota de como se hacen flashbacks.

Nene, acabas de firmar tu lecho de muerte.

Real Amanda está muy furiosa con lo mal que le va a The CW. ¡Y odia a los vampiteens!

Y para no hablar más de la serie sin hablar sin decir nada, spoileo a gusto.

El capítulo viaja al 2002, donde vemos a casi todos los que Amanda puso finos con sus locas y divertidas venganzas, desde encerrar a loqueras hasta quemar casas, así como frustrar carreras políticas o saquear acciones donde podrían ser regaladas en Carrefour por compras superiores a 40 €.

 Matar una zorra para vestir a otra. Aunque Lydia tiene un estilazo que es una #Fulana con clase.
 ¿Te cuento un spoiler? Dentro de casi diez años, fake Emily o real Amanda te encierra en un búnker. No me pongas esa cara, que #PaLocaTúCalva.

Amanda como tal (real Amanda) se las ingenia para ser la camarera de la nochevieja del 2002, cogiéndole el puesto a la que era novia de Jack, otra trepa como casi todas las que hay (¿verdad, Ashley, que no has salido?), que ya veremos lo fresca y puta que puede llegar a ser.
El Jack teenager. Ponedle un traje de marinero azul y una gorra con gajos blancos y azules. ¡Os sale el retrasadillo de El Chavo del Ocho! (toma esa referencia trash)

Por otra parte, rescatamos al guardaespaldas de La Teleñeco, (que la confundí con Morticia Adams) Mr.Grayson que da miedo con lo que hace, y al que creíamos amigo del padre (¿no muerto?, seguro que no lo está) ese de los dados que se arruinó gracias a fake Emily en los comienzos de esta maravilla, con los comienzos y resaca de lo que hicieron al padre de Emily, es decir, encasquetarle el muerto al pobre señor Clarke, pero seguimos sin saber el qué. Ok, esto es como Mujeres Desesperadas, resuelto un misterio, nos proponen otro nuevo, y lo compro siendo talifeins de ambas series.

 Maja, se está grabando La familia Adams en el estudio 5.
 Ese pañuelo no es parte del atrezzo de la ABC. Por tanto, la network no se responsabiliza de vuestro sonrojo.

¿Estaré muerto realmente? Ah, ya lo sabréis cuando toque. De intriga se llena la barriga.

 Hay una mujer que sale cuando Amanda es pequeña que no se sabe quine demonios es, así que como no se me ocurre más que sea una canguro o la madre de Amanda (que digo yo tendrá), y que no sé que ideas tenéis.
 Esta es la incógnita que quizá nos aclaren algún día.

En la fiesta de nochevieja, tenemos a un señor viejo y feo que es el legal de la panda, y que tendrá poco futuro porque el guardaespaldas se lo cargará, que le iba a contar a Amanda todo, pero no pudo ser, aunque le dio una valiosa nota que sentó las bases de venganza. Bueno, que reforzaban los diarios de David Clarke.
 ¿¿¿¿Martin Scorcesse????
 Toma hija, la chuleta por si se te olvida todo
Wine´s bath
Me faltó Juanma Castaña con su micro preguntando: "Menuda fiesta, ¿eh?

Como no, en nochevieja de 2002 se gestó el affair entre Mr.Grayson con Lydia, mientras están todos con los canapés y los speech.
Como se pavonea la perra. Por cierto, el subtítulo tiene telita, aunque se agradece su labor (yo no sé crear subtítulos).
 
Y para acabar, la zorrupia de la novia de Jack por aquel entonces escucha la conversación de Nolan con el difunto futuro padre muerto de Jack y luego le pega un morreo donde Jack le paga un puñetazo a Nolan, Amanda agarra un enfado del quince donde clama venganza (dando la esencia del título Revenge) y se tatua el símbolo del doble infinito. Y volvemos al "presente" donde va a ser la nochevieja de 2011 o 2012 (por eso la nieve de capítulos anteriores) y fake Emily vuelve más vengativa que nunca a punto de entrar a la fiesta, una fiesta donde fake Emily se frota las manos. Y nosotros, querida faking one. Te queremos y te apoyaremos en la venganza, no lo dudes.
Syd, gracias por la ayuda. Te pediré que tus amigos y contactos del infierno un esfuerzo más.
 ¡Púdrete, Teleñeco reseca!





No hay comentarios:

Publicar un comentario