martes, 29 de mayo de 2012

Revenge 1x22: And the story goes.

Yeah!!!!! Esta primera temporada ha acabado aún mejor que como empezó, añado, acabó mejor que el cierre de la trama del capítulo piloto y la boda y que deja un sabor de boca de querer más, y me alegro de ello.


A PARLAR SOBRE LA APOTEOSIS DE SERIE:
El capítulo comienza con fake Emily mintiendo y fingiendo haber sido atacada por el creepy white hair men y que ha mangado la maleta, cuando es ella quien lo tiene. 
Fake Emily acude a casa de Nolan y ve que no está, y revela que es real Amanda al del pelo blanco vía webcam.
Rubia, enséñame los pechos.

¡Cómo me pone la faceta de fake Emily (como real Amanda) repartiendo leches y pegando a todo cristo, casi matando al creepy white hair men! (1er acierto, ya que predecía que fake Emily no iba a matar gratuítamente)

Sobre lo que ha tejido inteligentemente fake Emily que el canoso lo está dando todo contra los Grayson, va el pavurcio de Daniel y encuentra una cámara de vídeo en su habitación (la que puso fake Emily), y por otro lado está fake Emily con el canoso y tras una charleta, ella inspira el cloroformo que él le ofrece. Para completar, fake Emily recuerda su niñez con su padre en el principio de algo que le va a hacer no matar al canoso. Para que veáis el estilo premium de la serie y la clase que tiene (aquí se ponen los hashtags por algo), la misma fake Emily como real Amanda se duerme ella sola.
 ¡Daniel, machote, has encontrado algo y hecho algo útil en la serie con tu poca inteligencia!
Las clases de las series y su tratamiento premium.

Se despierta real Amanda atada junto a Nolan en una casa acondicionada para totrturas. Y cuando nos temíamos casi el resto del capítulo con ella pasándolo mal, va y se nos saca un faking desatamiento (no visto) casi imposible y que es más faking que el oro de los mercadillos.

Estar retenidos y con clase.

Mientras Nolan va con el material a la fuga, real Amanda se bate en una pelea con el canoso, La Teleñeco y Mr.Grayson siguen su enfrentamiento y La Teleñeco consigue poco a poco poner de su lado a Lydia la fantástica. La Teleñeco es mucha Teleñeco.


Vivimos a continuación como real Amanda está a punto de matar al canoso, pero el epílogo de lo que recuerda de su padre y la historia del pajarito indefenso hacen que veamos conciencia en ella (bueno, y que una prota "buena" de una serie no mata gratuítamente a nadie, así que otro acierto). Lo que parecía que iba a ser el centro del capítulo es una trama acabada a mitad del capítulo, pero creo que real Amanda ha cometido un error porque el canoso puede revelar su secreto a los Grayson algún día. Ah, Nolan entrega las pruebas anónimamente con un móvil de esos de usar y tirar, cuyo negocio se substenta en ser un medio anónimo para chivarle algo a la policía. Seguro que nadie en la vida real 1.0 lo ha vivido en sus carnes.
Nena, lo tenías que haber liquidado, pero claro, eres la prota "buena" de la serie. Te jodes.


Entre medias, nos metieron la trama cortada de Charlotte haicendo de patética y con una trama que ojalá hubiéramos visto más en Melrose Place 2009 o en las continuaciones de 90210 (lo último más zorreril de este estilo fue la foto de Annie desnuda a manos de su prima la rubia loca, y de eso hace...), primero haciéndose la simpática, y luego sacando a la luz que la guarrilla zarrapastrosa de los rizos imposibles salía con su profe de historia. No pintaba nada en la serie, pero esto llevaba a la decisión de la patética de Charlotte.
Me cago en Sydney Andrews, ya me llama la zarrapastrosa.


También nos meten de pegote como Jack le devuelve el cheque a Daniel y ya la perra de Ashley le pone ojitos. ¡Anda y se se junten estos dos cabrones! Son unos gualtrapas y unos trepas de la vida, van muy bien juntos.


¡Bien! Una escena breve para que fake Emily (vuelve a ser fake Emily) rompa con el paleto de Daniel, que se va como un perro (vamos, como lo que ha sido con fake Emily).


Delirante que ahora el canoso sea hasta cómplice de fake Emily, haciéndole un guiño vía Skype para espías. No, si me puede hasta caer bien este tipo después de todo. El enemigo de Mr.Grayson.


 ¿Sabes? Me haré amigo tuyo, porque me dan miedo tus #feins. Y lo de tu padre, ya veremos...

La Teleñeco se alegra a su modo que su hijito no esté con fake Emily, y luego llama a Lydia para convencerla que testifique montándose e el avión de las #FulanasConClase.
Lydia, ¿te vienes al avión de las #FulanasConClase? Lo vamos a pasar tope de guay, ya verás...

Zarrapastrosa, ¿cómo puedes ser tan fuerte liándote con uno que puede ser tu padre? Hay que tener un mínimo de clase, yo hice de hermano de Serena de Gossip. ¡De Serena!

Otra escena donde la Teleñeco muestra lo puta que puede ser con su fina crueldad en la que se regocija por adivinar que fake Emily no se casa con su hijito. Claro, Teleñeco, adivina no eres, es el atrezzo de ABC.

Vamos resolviendo cosas, como que fake Emily rompe con Daniel, que la lagarta de Ashley tiene ganas de meterlo en su cama y ser la nueva Queen Ashley de los Hamptons, que nos aparece la fake Amanda con un bombo... DELIRANTE!!! Esta chica está muy perdida, y ahora nos viene con bombo. Por cierto, ¿tan desarrollada tiene esa tripa? No sé, con tanto movimiento espacio/tiempo (más bien tiempo), pues ya no sé si están en mayo, el día de reyes o qué. 
 
Ese bombo de fake Amanda no sé si creérmelo. A ver qué nos dicen en la season 2.

Sobre el romance que casi se ha oficializado entre alcohol entre Daniel y Ashley(Ashley es tan perra que deja al otro que coquetee con el alcohol) , ya veremos si queda en decadencia de Daniel (una apuesta: Seguro que reviven el calvario de Daniel y el alcohol ocurriéndole una situación similar a la que tuvo antes de la serie con otra prometida).

Vemos como Nolan se entera por fake Emily (aunque real Amanda porque por el teléfono tienen precauciones).

Y el remate final es la conclusión de temporada con música de Florence  & The Machine de fondo (un grupo muy CW, ha debido sonar en casi todas sus series), donde la teleñeco se monta con su estilo característico en el avión, Mr.Grayson quema la foto de sus queridas morena y rubia, Charlotte se entera por la tele que ha explotado el avión (cortesía de el canoso), Declan pasa de ella en la llamada y se toma unas píldoras. Llega Mr.Grayson y ve como su hija está inconsciente.
 La Teleñeco se sube con su estilo a declarar... seguramente salga viva y maldecirá a todos.

Y ya el regalazo final, es que Nolan desencripta un vídeo, donde la Teleñeco suelta una premisa y una declaración de intenciones de la ABC, en la que hay que mirar más al fondo de la historia. Y real Amanda decide continuar escarbando en su particular historia. ¡¡Let´s play, bitches!!
 ¡A aplaudir la función se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario