jueves, 17 de mayo de 2012

Upfronts: The CW: A ver si remonta la cadena.

La CW, que cancela Ringer y The Secret Circle (soprendente, pero la verdad es que si está detrás del producto estrella de la cadena y hace peores datos que otras series), en la que dieron final a One Tree Hill tras nueve años con una temporada final aceptable con respecto a la anodina temporada 8, y da el trayecto final a Gossip Girl, nos presenta cinco nuevas series, donde para mi gusto sobresale Cult, con una premisa que es lo más original que nos presenta y que podría (la premisa) ser de una network más potente o de cable con un tratamiento más basto. De The Carrie Diaries y el remake de La Bella y la bestia no veo mucho que rascar.
Y viendo lo que han programado, como pasar una moribunda Supernatural al miércoles, no sé si se la van a pegar aún más.

Cult:
La serie que más me interesa y no la estrenan ahora. Encima sin fecha. Pongo el argumento tal cula porque está muy bien explicado. Está muy bien y estos cenutrios la pasan para mid-season al menos.
El periodista de investigación Jeff Sefton ha aprendido a reirse de las incesantes obsesiones de su hermano Nate, especialmente de un programa de televisión. Pero éste desaparece y Jeff se toma en serio la paranoia de su hermano y en el proceso descubre el programa de televisión 'Cult' y a sus fanáticos. La única persona que parece estar dispuesta a ayudar a Jeff en su investigación parece ser Skye, una asistente del programa que también comenzará a sospechar sobre lo que está ocurriendo. 'Cult' es una especie de juego del gato y el ratón entre Billy Grimm y el detective Kelly Collins, y se ha convertido en una obsesión para los espectadores. Según vayan investigando, descubrirán que hay algo más que fantasía.

Arrow:
Va sobre un tipo que se pierde durante cinco años en una travesía, y cuando vuelve, su propósito es arreglar sus cagadas, como volver con Katie Cassidy, o ser justiciero por las noches arreglando los errores familiares y el mal de la ciudad. Puff, no sé si llega a ser interesante, pero está Katie...

Emily Owens M.D.:
Es un mini Anatomía de Grey, con una interina graduada que ingresa en un hospital, pero coincide con su enemiga de la facultad. Como no me gustan las de médicos, no creo que me ponga a verla, ni saliendo Jonah.

Beauty and Beast:
Hacen un remake de una serie cuya historia cambian bastante haciendo algo parecido a su hermana mayor CBS con Elementary: Usan el nombre para atraer a la gente y cambiando las historias para atraer al público teenager . A mí estos engaños, no.
Por cierto, trata sobre una chica que en su niñez mataron a su madre y ella era también objetivo, pero un ser no humano (en principio) la salvó. Pasa el tiempo y ella es detective de homicidios, y un nuevo suceso le lleva a la pista de una persona que ella cree que le salvó en su día y que en teoría murió, pero es él, se lo confirma, y a partir de ese instante, él ayudará a la detective a resolver casos y a ayudarla con lo de su madre fallecida. Por cierto, él cuando se enfada se convierte en Bestia, ahí la justificación del remake.

The Carrie Diaries:
En 1984, Carrie sufre la muerte de su madre en un pueblo tejano de la américa profunda. Además, su padre debe hacer frente a criar a ella y a su rebelde hermana, y para ello, acepta una oferta de trabajo de New York, en concreto, Manhattan, el primer amor de Carrie.
Aunque se lo han currado algo, no creo que tenga éxito, ya que aunque fue un hit Sexo en Nueva York, no tenía mucha audiencia por hacer sido de cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario