jueves, 18 de junio de 2015

SATAFI. Capítulo 157 (4x40): La venganza es un plato muy apetecible.

Escena Inicial: Exterior. Calles. Tarde.
Jose Antonio y Tamara están paseando y tomando un helado. Jose Antonio le cuenta que vio a Ingrid y, sorprendentemente, fue muy amable con él. Tamara se sorprende, peor le cambia de tema, de algo que quiere comentarle: habla que los que han estado en selectividad han comentado de hacer un viaje a Lanzarote, y le propone que se venga él con ella, pero Jose Antonio cree que podría estar fuera de lugar, a lo que tamara le cuenta que va a venir gente que no es ni del instituto. Tamara insiste en que venga, y Jose Antonio promete pensarlo.

Opening
Reparto
Carlos
Ingrid
Jose Antonio
Jessi
Tamara
Rocío
Lidia 
Colaboración:
Antonio


Escena 2: Exterior. Terraza bar. Noche.
Lidia espera a Ingrid. Mientras, una chica que tiene de frente no la quita ojo, y Lidia le devuelve una sonrisa picarona. Llega Ingrid, y Lidia le cometa que se ha enterado que planean un viaje a Lanzarote. Le pide como favor que se entere de todo lo posible,
-transposición amanecer-

Escena 3: Interior. Piso Antonio. Día.
Antonio y Jessi cogen el equipaje para hacer un viaje a Guadalajara.

Escena 4: Interior. Campus universidad. Día.
Carlos está en su nuevo campus, conociendo las diferentes ubicaciones. De repente, algo altera su rutina y le hace esconderse durante un buen rato.

Escena 5: Exterior. Calles. Tarde.
Tamara y Rocío hablan de los bañadores que han comprado. Rocío le pregunta si entonces va a volver a intentarlo con Jose Antonio. Tamara responde que esta vez va en serio, y que si sale mal, nunca volverán a intentarlo. Rocío comenta que si es lo que ambos quieren, adelante. Rocío pregunta por Jessi, y Tamara le cuenta el viaje que está haciendo a Guadalajara.

Escena 6: Interior. Tienda móvil. Tarde.
Jose Antonio se hace con un nuevo móvil.

Escena 7: Exterior. Calles. Tarde.
Tamara camina tranquilamente, cuando Ingrid irrumpe en su camino. Tamara se asusta, pero Ingrid le dice que no tema, que siente lo que dijo en caliente. Ingrid la acompaña y le pregunta si tiene la suerte de poder irse de vacaciones, y Tamara le cuenta lo de Lanzarote. Además, cree que Jose Antonio también va a acompañarla.

Escena 8: Interior. Casa Carlos. Noche.
Carlos llama a alguien, a quien dice: "le he visto en el campus" [...] "sí, era él".
-amanecer-

Escena 9: Exterior. Calles. Día.
Ingrid merodea por las calles donde supone que Jose Antonio pasará, cosa que ocurre y se hace la encontradiza con él. Le saluda y le comenta que vio a Tamara la tarde anterior. Por ello, le cuenta que sabe lo del viaje y la propuesta que tiene que sopesar: le anima a que acceda a ir a Lanzarote y así demostrarle a Tamara que va en serio con ella. Jose Antonio sonríe y comenta que va a buscarla para decírselo en persona.

Escena 10: Interior. Casa Lidia. Habitación. Día.
Lidia está en la cama. Se le abre el plano y se ve que está también la chica que miraba cuando estaba con Ingrid. Ambas están dormidas, hasta que Lidia despierta y ve que está aún en la cama. La despierta y le dice de mala manera que recoja sus cosas y se vaya, que ya tiene lo que quería de ella. La chica, mientras recoge sus cosas, mira a Lidia con mala cara.

Escena 11: Exterior. Portal tamara. Tarde.
Jose Antonio espera impaciente a que Tamara baje. Cuando ella aparece, Jose Antonio dibuja una amplia sonrisa en su cara.Tamara se acerca para besarle, y Jose Antonio le dice que tiene las maletas preparadas y que irá a Lanzarote. Tamara le abraza en cuanto oye la confirmación de su novio mientras le muestra su felicidad al tomar esa decisión.

-FINAL CAPÍTULO 157-

No hay comentarios:

Publicar un comentario