lunes, 15 de junio de 2015

SATAFI. Capítulo 156 (4x39): Sigue mi ritmo.

Escena Inicial: Exterior. Afueras pub Tu-Lús. Noche.
Ingrid se pone furiosa con ambos, insinuando que querían que ella les pillara para hacerle más daño. Ni Tamara ni Jose Antonio creen que hayan preparado un plan tan malvado contra ella. Ingrid no lo cree, y comenta que en el fondo están disfrutando con la humillación que está soportando. Lidia lo ve todo desde la distancia. 

Opening
Reparto
Carlos
Ingrid
Jose Antonio
Jessi
Tamara
Rocío
Lidia 
Colaboración: 
Gonzalo
Antonio

-transposición amanecer-
-transposición vespertina-

Escena 2: Interior. Casa Lidia. Tarde.
Ingrid le está terminando de resumir a Lidia lo que pasó cuando vio liados a Jose Antonio y Tamara. Lidia comenta que así se explica como no la vio el resto de la noche.

Escena 3: Exterior. Calles. Tarde.
Tamara y Rocío hablan que es el promer día de vacaciones de verdad. Rocío le comenta que se lo pasó genial. A Tamara le pareció agobiante ver como casi todos la felicitaban. Rocío cambia de tema y habla que Carlos vio a Jose Antonio en la fiesta. Tamara le comenta que sabe que estuvo... y que ella (Rocío) le preparó una encerrona con él. Rocío se para en mitad de la calle mientras mira extrañada a Tamara preguntando a qé viene eso, y ella contesta que lo sabe muy bien, mientras Rocío le dice que no tiene ni la más mínima idea. Tamara entonces le cuenta que alguien le preparó una cita a ciegas entre ella y Jose Antonio y que, tras un poco de charla, se besaron. Además, comenta que desde ese momento, no han vuelto a hablar.

Escena 4: Interior. Centro comercial. Tarde.
Jessi sigue sin coger las llamadas de Antonio.

Escena 5: Interior. Casa Tamara y Casa Jose Antonio (alternadas). Tarde.
Tamara amaga en varias ocasiones en llamar a Jose Antonio, pero no llega a hacerlo. Jose Antonio, desde el sofá, se para en la agenda para llamar a Tamara, incluso mandarle un whatsapp.
-transposición anochecer-
-transposición calles y zona universitaria Universidad Carlos III-

Escena 6: Exterior. Patio campus Universidad Carlos III Getafe. Día.
Carlos camina por la universidad con la documentación para inscribirse en la universidad. Ve a Ingrid unos metros más adelante. Carlos le pregunta qué hace por el campus, e Ingrid le responde que quedó con una amiga de otro instituto para que le dejara apuntes de física. Ingrid le pregunta qué carrera va a escoger, y él le dice que ingeniero de sistemas. Carlos sigue preguntando como le van las cosas, e Ingrid le cuenta que Jose Antonio rompió con ella. Carlos le dice que lo veía venir, e Ingrid le cuenta resumidadmente como pilló a él y Tamara besándose en la salida del pub en la fiesta del otro día. Carlos reacciona a la noticia nuevamente con un "se veía venir".

Escena 7: Exterior. Calles. Día.
Jessi y Tamara están sentadas en un banco. Jessi le está enseñando fotos a Tamara de la fiesta. Cuando va pasando fotos, Tamara le dice que pare en una foto, donde sale Antonio. Tamara comenta que vio a ese chico (señala a Antonio). Jessi reacciona yéndose tras oírlo. Tamara se queda sola en el banco; saca el móvil, y tras pensárselo, termina llamando a Jose Antonio. Él le coge la llamada, conversando sin decir nada importante. Tamara saca el tema, preguntando si ha pensado en volver tras lo que pasó el otro día. Jose Antonio se sincera y le revela que ha pensado mucho en lo ocurrido, pero que tenía miedo que le rechazara. Tamra propone intentarlo de nuevo, y que si no sale bien, jamás volverán a intentarlo.
-transposición calles Madrid capital-

Escena 8: Interior. Descansillo piso Antonio. Tarde.
Jessi llega a la puerta del piso donde vive Antonio. Le abre un compañero de piso, y ella le pregunta por él. Este chico que le abre le hace la pregunta si ella es Jessi, que reponde que si, que es ella. Él la invita a pasar, mientras comenta que a Antonio le encantará verla, si quiere esperarle en el piso.

Escena 9: Exterior. Afueras local viajes. Tarde.
Rocío está acompañada por varias de sus amigas y compañeras de clase. Comentan que va a ser inolvidable este viaje a Lanzarote de la próxima semana. Lidia lo escucha todo.

Escena 10: Interior. Piso Antonio. Tarde.
Jessi sigue conversando con Gonzalo (uno de los compañeros de piso de Antonio) mientras espera la llegada de Antonio, que al fin llega y se sorprende al ver a Jessi. Se acerca a ella, y tras mirarse sin decir ni una sola palabra, se funden en un intenso abrazo.

Escena 11: Exterior. Calles. Tarde.
Jose Antonio va contento por la calle, pero al ver a Ingrid cambia el gesto e intenta rectificar su camino para no coincidir con ella, pero Ingrid le ve y se para a salidarle. todo, con intención por parte de Ingrid de conversar sin malos rollos.

-FINAL CAPÍTULO 156-

No hay comentarios:

Publicar un comentario