lunes, 1 de junio de 2015

SATAFI. Capítulo 152 (4x35): El paso del tiempo.

Escena Inicial: Interior. Casa Ingrid. Tarde.
Ingrid, muy furiosa, le dice a Jose Antonio si se ha estado riendo de ella cuando se la declaró, o cuando dijo que la quería como no llegó a querer a nadie e incluso cuando se acostaron. Jose Antonio lo siente mucho, pero no se atrevió  cuando se enteró de su enfermedad. Ingrid le pide que se vaya de casa.

Opening
Carlos
Ingrid
Jose Antonio
Jessi
Tamara
Rocío
Lidia 
Colaboración:
Antonio 
Max


Escena 2: Interior. Casa Jessi. Noche. 
Tamara y Jessi están viendo la tele. Tamara comenta que está deseando conocer las notas de selectividad; Jessi, en cambio, tiene mucho miedo de no llegar a la nota mínima.Le suena su móvil: es Antonio. Ambos charlan [se ve como Antonio está en su piso con los preparativos de la cena]. Él le comenta que la quiere invitar a una cena, y Jessi acepta sin dudarlo. Cuelgan la llamada, y Jessi le comenta a Tamara que tiene planes con Antonio.

Escena 3: Exterior. Calles. Tarde. 
Ingrid está tirando varias cosas (principalmente aquellos objetos que tienen vinculación con Jose Antonio). Lidia pasa cerca y al ver que es Ingrid, se acerca hacia ella, y le pregunta si está de mudanza por casualidad. Ingrid comenta que solo está deshaciéndose de malos recuerdos. Lidia mira una de las cosas que tira y le pregunta si acaso Jose Antonio es el mal recuerdo. Ingrid le dice que así es, que ha roto con Jose Antonio. Lidia la abraza en una muestra de consuelo, mientras le dice que lo siente.
-transposición amanecer-

Escena 4: Interior. Centro informática instituto. Día.
Carlos consulta las notas de corte de los dos últimos años y así aclarar qué carrera escoge.

Escena 5: Exterior. Puerta portal Ingrid. Día. 
Lidia llama al telefonillo de Ingrid, que le abre la puerta. Ingrid le pregunta extrañada por qué se precoupa por ella. Lidia le dice que se ha sentido usada como ella y, si quiere, estaría para ella cuando lo necesite. Ingrid se lo agradece y dice que tomará nota.Lidia mira el reloj para decir que se tiene que ir, e Ingrid le agradece como se está portando con ella.
-transposición calles-
Lidia va caminando por la calle y se queda mirando a un chico con moto que acaba de aparcar. Tras un fugaz juego de miradas, ambos comienzan a darse conversación.

Escena 6: Interior. Escuela ingenieros de caminos, canales y puertos. Día. 
Rocío se encuentra de visita en la que será, salvo sorpresa, su nueva facultad.

Escena 7: Interior. Descansillo piso Ingrid. Tarde. 
Tamara le hace una visita a Ingrid. Tamara le cuenta que la ve fenomenal, además de preguntar si está recuperada del todo y sin secuelas. Ingrid le dice que por ese lado está bien, pero que está dolida con Jose Antonio porque él ha roto con ella.

Escena 8: Interior. Piso Jose Antonio. Noche.
Jessi y Antonio están disfrutando de la cena que Antonio ha estado preparando. La velada está yendo perfecta para ambos.

Escena 9: Exterior. Calles. Noche.
Rocío y Carlos van juntos, aunque con bastante silencio. Rocío le nota como decaído.

Escena 10: Interior. Estudio pintura. Noche.
Lidia y el chico de la moto se han acostado. Lidia le pregunta si todo lo que hay en el estudio es creación suya, y él (Max) le responde que con una pasmosa normalidad, e incluso tiene más en la galería. Lidia le pregunta si quiere retomar lo que estaban haciendo.

Escena 11: Interior. Local. Noche. 
Jose Antonio está con varios amigos, pero no anda nada cómodo. Se sitúa en la barra, apartándose de su grupo de amigos. Al paso de unos minutos, uno de los amigos se acerca a Jose Antonio para preguntar qué le pasa, que si es por Ingrid. Jose Antonio confirma que es por eso, que se siente muy mal por dejar a una chica que adora. Su amigo le pregunta si está todavía enamorado de ella. Jose Antonio responde que no, y su amigo le dice que ha hecho bien. Aún así, Jose Antonio confiesa sentirse raro y se siente como atrapado.

-FINAL CAPÍTULO 152-

No hay comentarios:

Publicar un comentario