jueves, 11 de junio de 2015

SATAFI. Capítulo 155 (4x38): Semilla de dolor.

Escena Inicial: Interior. Salón actos instituto. Día. 
Rocío está realizando una sesión de fotos para un periódico local con motivo de su gran expediente académico tras la selectividad.

Escena 2: Interior. Portal Jose Antonio. Zona buzones. Día.
Jose Antonio recoge la propaganda. Tras mirar entre los papeles, le llama la atención que hay una carta sin sellas. Mientras sube las escelaras, abre la enigmática carta, donde lee lo siguiente: "en el fondo de mí, me he dado cuenta que no he dejado de quererte, porque cuando quería odiarte, tan solo podía amarte". Jose Antonio ver si tiene remite la carta, pero no está ni sellada.

Opening
Reparto:
Carlos
Ingrid
Jose Antonio
Jessi
Tamara
Rocío
Lidia
Colaboración:
Antonio
Aparición especial:
Óscar


Escena 3: Exterior. Calles. Tarde.
Ingrid y Lidia van juntas paseando. Ingrid le cuenta a Lidia los planes que tienen los de la pandilla, que van a ir al Tu-Lús a celebrar lo de selectividad y lo de Rocío. Lidia pregunta qué celebran de Rocío, e Ingrid le resume acerca del premio que ella ha conseguido. Lidia estaría encantada de ir, pero sabe que su popularidad entre ellos no es la mejor, aunque Ingrid cree que sería mejor ir sin ser el centro de atención, o simplemente, pasar desapercibidas.

Escena 4: Exterior. Calles. Noche.
Rocío y Carlos caminan para ir a la fiesta en el pub. Rocío le pregunta si todo va bien, y Carlos le contesta que si. Rocío insiste, pero Carlos sigue diciendo que no se preocupe.
-transposición amanecer-

Escena 5: Interior. Casa Jessi. Día.
Jessi recibe llamadas de Antonio, pero ella no las contesta.

Escena 6: Exterior. Calles. Tarde.
Lidia e Ingrid siguen con la idea de ir, que Lidia le dice a Ingrid que ella no deje de ir. Lidia cree que podía ir sin ser reconocida, y sola. Ingrid saca el teléfono mientras le comenta a Lidia que va a llamar a Tamara, que le coge la llamada, e Ingrid le dice que se lo ha pensado mejor y que se pasará por la fiesta.
-transposición fachada local Tu-Lús-

Escena 7: Interior. Pub Tu-Lús. Noche.
Está en marcha la fiesta, y el local está muy concurrido. Entra Rocío acompañada de Tamara, Jessi y otras de sus amigas, que se acercan a ella para felicitarla por su magnífico paso por selectividad. Mientras ella sigue siendo agasajada, Jessi se arrincona. Tamara se da cuenta y se acerca a ella para preguntar si anda así por la selectividad. Jessi le cuenta que no solo es por eso, que la situación con Antonio no es la mejor. Ingrid y Lidia entran, y Lidia le comenta que se va a otro sitio para disimular. Ingrid se acerca a Tamara y Jessi y las saluda. Las tres se quedan hablando. Lidia, mientras, deja una nota.
Carlos se acerca a la barra, donde está Jose Antonio. Carlos ni le saluda, aunque sí le mira con mala cara. Entre tanto, Lidia aprovecha que Jose Antonio está solo y sin nadie a su alrededor para dejarle una nota.

Escena 8: Interior. Hospital Universitario de Getafe. Zona traumatología. Noche.
Los doctores comentan a una de las enfermeras que siguen sin contactar con alguien que tenga que ver con Óscar, al que se le ve en estado inconsciente en la cama.

Escena 9: Exterior. Afueras pub Tu-Lús. Noche. 
Tamara sale del local y se choca con Antonio (ninguno reconoce al otro). Tamara repasa la nota que se encontró dentro "Me muero de ganas de descubrirme ane tí. Espérame fuera de este local". Tamara no para de mirar a su alrededor, intercalando miradas hacia todos los lugares posibles hasta que aparece Jose Antonio y Tamara exclama "¡Tú!". Jose Antonio le dice que era ella quien le envió una nota. Tamara le comenta que ella también ha recibido la misma nota. Ambos se empiezan a reír, comentando que alguien los ha querido juntar. Ambos se quedan callados, mirándose el uno al otro, para terminar besándose. Ingrid los ve, y ambos son sorprendidos por ella...

-FINAL CAPÍTULO 155-

No hay comentarios:

Publicar un comentario