lunes, 8 de junio de 2015

SATAFI. Capítulo 154 (4x37): Despistes inoportunos.

Escena Inicial: Interior. Hall planta baja. Día. 
Se dan todos cita en el instituto para conocer de primera mano los resultados de selectividad. Llegan dos de los profesores que han tenido durante el curso y les comentan de entrar al aula. 
Una vez que todos entran al aula, empiezan a conocer los resultados tras ver la tabla con las calificaciones de cada examen, con excelentes resultados para Rocío (rozando el 10), bastante bien Tamara, Carlos aprueba, y Jessi suspende.

Opening
Reparto
Carlos
Ingrid
Jose Antonio
Jessi
Tamra
Rocío
Lidia

Escena 2: Interior. Casa Ingrid. Día. 
Ingrid está sin hacer nada y en absoluto silencio. Mira hacia el móvil, que lo tiene en la mesita del salón. Tras un momento de impass, Ingrid decide llamar a Lidia, que le coge la llamada y le pregunta si quiere quedar con ella, a lo que Lidia responde "¿dónde y cuándo?".

Escena 3: Interior. Metrosur. Día. 
Carlos va tristón, como a punto de llorar.

Escena 4: Interior. Cafetería. Tarde.
Ingrid y Lidia charlan, notando Lidia como Ingrid está muy furiosa con Jose Antonio. Lidia, en vez de apaciguar a Ingrid, alimenta ese odio.
-tres días después-

Escena 5: Interior. Casa Jose Antonio. Tarde.
Jose Antonio entra y va directo a donde tiene el móvil, que va a cargarlo tras enchufar a la red... se resbala y cae a un recipiente lleno de agua.

Escena 6: Interior. Pub Tu-Lús. Tarde-Noche.
Rocío y Carlos están juntos, en la barra. Carlos no tiene conversación pese a que Rocío intenta que diga cosas, pero ni crea ni sigue conversación. Le suena el móvil a Rocío, viendo que no es un número de su agenda. Tras dudas, lo coge tras insistirle Carlos en que quizá sea importante. Rocío termina respondiendo: Tras oír lo que le están comentando, responde si esto es verdad. Sigue escuchando con atención mientras mira a Carlos, para terminar despidiéndose agradeciendo que la hayan llamado. tras colgar, Carlos le pregunta qué será, y Rocío le resume brevemente que le han llamado de la Cominudad de Madrid. Carlos se alegra, pero tibiamente. Rocío dice que se lo va a contar todo a Tamara.

Escena 7: Interior. Casa Jose Antonio. Noche. 
Jose Antonio está colocando las cosas. Se topa con un kit de limpiezxa para la moto que Ingrid le regaló y que mira con mucha fijación.

Escena 8: Exterior. Calles. Afueras Tu-lüs. Noche.
Carlos acompaña a Rocío hasta que se monta en el autobús. Carlos pasea solo por las calles, parando en una zona solitaria. Arranca a llorar.

Escena 9: Interior. Portal Jose Antonio. Zona buzones. Noche.
Lidia entra con discrección al interior. Mira hacia ambos lados, sacando de su bolso una carta a nombre de Jose Antonio. Lidia sale del portal, satisfecha por lo que acaba de hacer.

-FINAL CAPÍTULO 154-

No hay comentarios:

Publicar un comentario