sábado, 18 de enero de 2014

Revenge 3x12: Lamiéndose sus heridas.

Tenemos una nueva batalla en esta guerra llamada Revenge,  que se ha desarrollado sorprendentemente.

El capítulo nos sitúa en la recuperación de fake Ems, una recuperación que seguirá en casa Grayson y con la enfermera multitask Niko. Fake Ems se entera por boca de Niko que es vástaga de Takeda, ese señor que enseñó a nuestra heroína el ABC de las artes marciales, la venganza servida en un plato frío y a no amar por encima de todo siendo amada.

 ¿Por qué me traes esas chaquetas tan feas?
 Y esto es lo que opino de tu papel en Revenge.
 ¡Galletón terrible!
Me encanta haber llegado a rodar escenas con la Stowe.

Fake Ems prepara una treta a su querida suegra con el rollo de la caja, ya que sospechan que Patrick anda en busca de esa apreciada caja. ¿Qué hace? Pues poner cosas en la caja con medias verdades, pero sin que se sepa que es real Amanda Clarke. Muy bueno, aunque también bastate predecible que no se sepa el percal por el momento, aunque esto está por salir en breve.

 ¡Yo no soy Lydia Davies!
 ¡Argg! ¡Puto cocido que nos ha cascado la sirvienta filipina!
Entonces cancelo el pedido del pollo asado.

La sorpresa del capítulo corresponde al instante en que nuestra heroína convoca una improvisada rueda de prensa culpando a viva voz que Lydia fue quien la disparó, ante la sorpresa de casa Grayson.

¡Don´t cry for me, Argentina!

La trama de Sarah y Daniel parece que está puesta de más, porque no avanza nada de nada. Daniel espero que de juego en esto, porque está muy paradito una vez más.

Ojalá Lydia vuelva cuanto antes, porque era de esperar que ese adiós en la limusina no era definitivo.

Soberbio final de capítulo con fake Ems reuniendo a sus queridos familiares de ley (mother in law and husband) y poniéndolos en su sitio.

Mirad, a partir de ahora yo voy a ser vuestra pesadilla. ¿Capiche?

PD: Que Fake Ems culpe a Lydia tiene dos claras consecuencias para esta última:
a) Que Lydia quiera desesperadamente hacer las paces forzosas con Victoria y se alíe con ella y sea la clave para que se sepa oficialmente que es Amanda Clarke.
b) Que Lydia se alíe con fake Ems y ambas se guarden los secretos a cambio que fake Ems publique la verdad sobre Conrad y no se sepa que es Amanda Clarke a cambio de encarcelar a Daniel Grayson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario