domingo, 12 de enero de 2014

Revenge. 3x11: Vuelta a, ¿casa?

La vuelta de Revenge empezó muy fulgurante y de una forma inesperada, pero antes de meterme a fondo en el capítulo, comentar que más que cerrar tramas y posibilidades, ha ampliado las mismas, multiplicándose las posibilidades. Celebrar que ha subido tres décimas en los demográficos, llegando a un buen 1.8 (tercera mejor marca de la temporada).

Prácticamente en los inicios del capítulo, se ha visto que fake Emily está bien dentro del balazo que recibió (y que no tuvo la precaución de no haberse puesto un chaleco anti-balas). 
Aiden, que está nerviosito perdido, tiene una especie de esmeralda sacada del atrezzo de Embujadas que brilla de repente, y se zambulle con la barca y encuentra rápidamente a fake Emily, pero la deja con un pescador o algo por el estilo. Muy desconcertante esa escena, y de esta desaparición podían haber sacado mucho más jugo sin forzar este fugaz reencuentro.

 Pero bueno, ¿esto que es, un interrogatorio o un pase de #fulanas?
 Me voy a mis aposentos.
Alyssa Milano me felicita por este guiño que la hemos hecho.

Mientras, los Grayson están desesperados de cara a la galería, aunque casi todos por diversos motivos. Vicky, como no, está amedrentada porque la gente la apunta como #FulanaAsesina (por cierto, nadie a estas alturas ha sido capaz de amonestar a esta señora por haber matado a Helen, que sería otra mala puta, pero, oye, familia tendría o algo).


 No te asustes, juzgarán a la guarra de Lydia.
Me van a fichar para una peli de terror.
Destacar que Margaux está escondiendo imágenes que tomó en la post-boda en plan "dárselas de interesante".

Esta noche sesión de candela.

Me encantó el momento en el que Lydia mancilla el honor de Vicky manchando su trono, el sillón pintorrajeao, y pagarlo lo va a pagar, y mientras fake Ems fue visitada por Aiden y está amnésica (o se lo está inventando mientras toma tiempo para tramar algo), Lydia y Conrad se despiden porque Lydia se va. El alto precio de haber hecho lo que ha hecho. 

¡Jajajjajjaja!
¡Cómo te atreves, puta politeñida!

 ¡Tevoy a matar, zorra asquerosa!
No me hagas reír, muerta de hambre. Poligonera de Barrio de Salamanca.

Am, que tenemos una nueva amiga (conocida, porque fue integrante de Melrose Place 2009), que tampoco la vemos con buena intenciones con ese momento aguja en la sonda. Por si queda todo muy confuso, esta, que se hace llamar Nikko, tiene un rollo muy amoroso con Aiden, al que besa, y por la conversación, parece que esta también es de la iniciativa. Por cierto, como le haga algo malo Nikko a fake Ems, llamo anónimamente a alguien para decir como se pagó los estudios de doctora en L.A.

Medicamentazo.

Y fake Ems, que previamente le dice a Charlotte que su padre se llama David, y la pobre Charlotte, con carencia de un par de hervores, se cree la chufla de Jack. Total, que deja pasar ese bombazo que le dijo la "amnésica" fake Ems. 
También ha quedado hablar sobre el infinito que Patrick y Victoria comentan tras charlar. Oh,oh, parece que en breves nuestra heroína está cerca de estar expuesta.

Lydia se nos va, pero con la cabeza muy alta, y creo que no se irá de la serie, porque no era una despedida.

 ¡Tú, no me rompas nada!
 Le dices a Victoria que se quite el pepino del culo para que deje de estar tan amargada.
En fin, a ver si se van a la mierda los Grayson.

El recopetín y final regulero lo pone fake Ems diciendo que recuerda que Daniel la disparó, tal como le cuenta a Jack.

Revenge en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario