domingo, 5 de enero de 2014

Nashville, Segunda temporada (primera tanda): De lo mejor de las networks en cuanto a series.

Sin estridencas y con un toque prácticamente realista, hemos presenciado lo que se cuece entre bambalinas en el mundo de la música country, como ver la gestación del lanzamiento al estrellato de una chica normal con talento innato, la fundación de una discográfica y sus dificultades aunque tus ideas sean las mejores, los aires de diva de la vida...

 Deja de mirar el movil y mira mis pechos.
 Abrígate, que te vas a constipar.
 Y ninguna cadena española nos emite. Claro, como no tocamos el flamenco ni el costumbrismo español, nos marginan.
 Mirad lo golfa, mala y puta que es.


Por tramas, nos han dado un final algo precipitado (o eso pinta) acerca del cantante que va de macho y tiene más plumas que un edredón de hipermercado. Llevaba muchos capítulos en plan que sí, que no, para liarse a nivel comercial (con los focos, flashes y hashtags incluídos) con la estrella emergente (una chica que pintaba muy alto desde el minuto 1 de su aparición), para terminar liándose de nuevo con un pasatiempo habitual que solía tener. La trama la habían posicionado con mucho para explotar, pero nos han dado un sorprendente giro a las vías del tren y que es fácil que termine ahí... o tal vez no, quien sabe. 
Hilando esta trama anterior, tenemos a nuestra villana que antes comentábamos, que nos cuentan que quedó segunda en la última edición de American Idol (ya lo que se me escapa si fue así realmente o es una actriz), que me recuerda bastante a la niña buena de Física o Química que se volvió mala unos capítulos. Finalmente se convierte en la "mano negra" de Juliette Barnes. Son tal para cual. Por cierto, lo de Juliette-Avery, Scarlett (Taylor Sweet), su ex el compositor y su actual novia es el mayor enredo sin forzar más entretenido de toda network.

 Temenos química, tío. La tenemos.
 Para una vez que iba a abrir mi oscuro corazón...

Otra trama es la del romance forzoso del alcalde senador con Peggy la golfa, que parece estar retenido por ella y por ese falso embarazo, pero a su vez parece seguir interesado en su ex, que a su vez no olvida al guitarrista poppie. Una trama que termina en cliffhanger con Peggy recibiendo un disparo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario