viernes, 29 de marzo de 2013

Revenge 2x16: Más leña al fuego.

Este 2x16 de Revenge nos trae un capítulo aparentemente tranquilo, pero con un avance determinadas tramas. Y es que la trama de la iniciativa y los Grayson ha quedado ralentizada para centrarse más en otras cosas. Lo que sí habrá es un #FulanasDeFundación.

Hoy no hagamos #PeleaDeFulanas, aunque cueste.

Y es que el hermanastro de fake Emily tiene una vida pasada con ella, por lo que volvemos a ver al padre en los flashbacks (lo de la diva de cartón ya parece que es una historia del pasado), y con Amanda Clarke de niña ya con ese pelo oscuro y esa melena de niña mala cuando se recuerda con ese hermanastro o lo que sea (parece más un compi de niñez que el hermanastro que realmente dijo), quemando cerillas para dibujar el famoso infinito que tanto anda pregonando nuestra prota.
 Mira, la diva de cartón está en la clínica de LiLo. ¡Hasta comparten habitación y depresiones!
Amnda Clarke de pequeña era una enviada de satanás. Como las saeteras, pero en yanki y más juvenil.

Y ya estamos haciendo fundaciones, ahora a nombre de fake Amanda (bueno, aquí es Amanda Clarke, fake o no, es AMANDA CLARKE), donde es idea de nuestra adorable Teleñeco. Y con la ayuda de Jack. Aparece el hermanastro de fake Amanda a dar sus respetos, y a liar más la cosa en la serie.

Buenas, vengo a sustituír a fake Amanda y el hueco que dejó. Saludos para Frank, que no saldrá hasta que haya flashbacks.
 Y yo sustituyo a la chacha sabrosona que Charlotte chantajeaba con la bebida.
ABC, a ver si mejoran los ratings, porque no quiero ser la próxima Vanessa Williams a la que cancelan tras una triste temporada.

 Tras el momento cantina, donde fake Emms va a tomarse algo y ve al hermanastro, éste ve el tatuaje del infinito y todavía recuerda el momento cerillas. Vamos, que descubre que es Amanda Clarke y charlan amistosamente... de momento. En la conversación, fake Emms le habla de lo estirados que son en The Hamptons, y él le comenta que es un estafador que sabe como engañar, y que quiere que borren su historial. Ahí entrará en juego Nolan el maquinitas. Y que él se iría cuando le limpien su pasado (sí, este ha venido a ocupar un lugar en la serie y no le echan ni con agua caliente).

¿En 37 capítulos esas petardas no saben quién eres? Vaya panorama...


Ya en la fiesta de inauguración de la fundación Fake Amanda (y de paso celebración del funeral), se dan cita todos, con el propósito #FulanaDeFundación que Queen V y Jack acordaron. En esa party, el hermanastro se la juega a Nolan y a fake Emms al quedarse por la zona tras Nolan lavarle el pasado vía móvil. Ah, que a la Teleñeco le gusta este chico porque no le cae bien a fake Emms tras darle Ashley las referencias.

 Chata, todavía tengo lo de tu pasado muy fresco en mi memoria. Ya sabes...
¡Juegos a mí no, eh! Que la ABC me está dando un año movidito con tanto drama.
 Como se nos enfade fake Emms, el mundo tendrá una rotura espacio-tiempo.
Charlotte y su papel tan secundario en la serie.


En este capítulo, la familia Grayson actúa como una versión soft de una familia mafiosa, y con reconciliaciones falsas entre sus tres miembros más cretinos de la familia. Charlotte ya jeuga en otra liga y pasa de mafias, con una vida más hippie-finolis.

 La pasta, la pasta. Ese es mi lev motiv.

Nolan y fake Emms están algo confiados suponiendo que encontrarán la forma de quitarse al hermanastro, pero Nolan recuerda su flashback con el padre de Amanda y el halcón famoso. Lo que fuera en su día, ha vuelto. ¿El hermanastro conspiraba desde teimpos inmemoriales? ¿La iniciativa tal vez? ¿La ouija de fake Amanda? Pero no preocuparse, que fake Emms está refugiada en un búnker de lujo, que llamamos cariñosamente #FulanasDeBúnker. Y si no, la tolerancia de Jack hacia Queen V me da miedo a que Jack se convierta a los Grayson.

 Definitivamente, te volveremos a ver por la serie dada la ineptitud de tu diva de cartón.
 Se sufre menos siendo #FulanasDeBúnker.
 El ojo de halcón. ¿Es "A"?
Jack, ¿quién es la más #fulana? ¿Yo? ¿Fake Emms? ¿Nolan? ¿La vecina de Brooklyn?

No hay comentarios:

Publicar un comentario