martes, 5 de marzo de 2013

90210 5x15: Acércate que te alejas.

Tras enterarnos que 90210 cerrará las puertas el 13 de mayo y agredecer que cierre para que lo haga dignamente e intente ser un final épico (fichan a Melissa Ordway para el tramo final de la serie, y se va a llamar Sydney), tenemos un 5x15 normalito con algunos sobresaltos.

Y es que el capítulo empieza con Annie teniendo una ensoñación con The Liam montándoselo en plan 50 sombras de Grey. Todo ello mientras escribía, y The Liam enseñando abs muy gratuítamente, eso sí, ya en la realidad.

 Nena, eres la mejó.
¡Mi Liam! Todavía recuerdo cuando me liaba con otros y diez minutos antes decía que estábamos hechos el uno para el otro.
Esto, emm, que estaba en una ensoñación pensando en tus abs, Liam.

Navid y su amiguito sin carisma tienen una trama muy rara, donde lo que se saca es que el otro ve a escondidas a la casada de no se quien. Pero la pregunta es: ¿Nos importa?

Tú y mierda de affair con esa #PersonajaSubSecundaria han hecho hundirse a 90210.

Dixon tiene la producción de la #SecundariaFugaz, pero teme a Silver y su reacción. ¿Silver está muy alterada? No es una pregunta, es una afirmación. En fin, que está con los chacras alterados propios de una embarazada.

La Nayo se intoxica en la cocina con lo que sea que come, y va el hermanastro y le da un jeringazo con el que se le pasa el ataque. ¿Os imagináis que la CW se atreve a matar a La Nayo en esta escena?

 Cuando corten la escena, La Nayo alejará esa comida grasienta y llena de calorías. Porque es un churro que baña en nata, ¿no?
¡¡¡Auuuuccchh!!!

Para que Annie no esté caliente como una mona, usa a su hermanastro invitándole a instalarse a su casa para amortiguar su atracción con The Liam. El hermanastro, que es muy cortito y no se entera de la mitad de las cosas en estos dos capítulso de 90210, se instala como si nada, pero aportando muy poco. ¿Por qué narices 90210 no usa con más acción e interés a sus incorporaciones? Una de las causas de su gran descenso de espectadores es esta. Y esta temporada al menos han pasado cosas medio interesantes...

¿Lo ves? Está haciendo el casting para True Blood. Mucho ha durado por Beverly Hills, ¿no crees?

La Nayo en este capítulo está para animar a Annie a intentarlo con The Liam pese a su primera negativa, y secuestra a su medio hermano en la feria para que los tortolitos tengan su momento. Un momento que no tienen porque The Liam va a dormir la mona (pero la mona de resaca, no la mona que tiene Annie, que sigue calentorra escribiendo para su libro nacido de la oferta del blog y que escribirá de forma anónima).

Silver al final ve la actuación de la #SecundariaFugaz y se lo toma mal con Dixon, que le dice que no es nada malo que se haga estrella, pero Silver cree que no debería porque una embarazada no puede ir de bareto en bareto con el barrigón. A esta trama le ha pillado de sorpresa la cancelación, porque no parecía resolverse para esta temporada... si el embarazo iba para adelante. Bueno, siempre quedarán los flashforward...

Momento escena molona e intrascendente, cuando Ade tenía una entrevista (sí, una entrevista, pero no de trabajo), hubo una escena del #90210FulanaStyle, donde Silver y Ade hablan que La Nayo les dijo que entre Annie y Liam podría volver a ocurrir algo porque Annie ha tenido fogosidades. Silver, que hace cuatro días se desvivía por The Liam, y Ade tuvo una TSNR con él también (mal explorada por la serie), hablan de la posibilidad de la re-re vuelta de la parejita semi-frustrada de 90210 como si no hubiera pasado nada entre ellos... habiendo existido el famoso momento #FulanasDePhotocall.
Yo ando promocionándome en la música, que menuda temporada llevo de performances.

Por cierto, La Nayo y Max, ¿en qué punto están? Lo digo porque ella y su hermanastro se hacen ojitos. O eso parece o quiere parecerme.

Y el epílogo del capítulo corresponde a Annie y a su protagonismo principal de vuelta (Ade en este capítulo no ha rascado bola), donde se hace una esperanza de volver con The Liam a través de lo que ha escrito y le ha dado a su editora. La trama podría dar mucho más de sí (como muchas tramas de 90210, qué decir), ya que sacan en el capítulo 100 la idea a través de la prima Mini-Kelly y ella se pone a escribir, se olvidan de la trama, y de repente, sin explicación alguna, una editora se pone en contacto con ella (que a saber como averiguó si era anónima y era ella y una importante elipsis de como se gestó todo).




No hay comentarios:

Publicar un comentario