miércoles, 6 de marzo de 2013

Cult 1x02: ¡Meten mucha caña! Y estamos en el capítulo dos.

Cult ya en dos capítulos ha mostrado su armamento y su potencial, donde han metido mucho ritmo y pese a todo, queda mucho por saber. Una pena que el canal sea el equivocado (o que la gente pasa de la CW y se tienen que conformar con datos peores que UPN -50% de la acutal CW, el otro 50% es de la WB, que se codeaba entre las grandes y tenía muchos mejores datos-), porque merece más que 850.000 espectadores.

En el capítulo, siguen jugando a la ficción/realidad de la serie y a confundirnos sobre si el que hace de Billy es de verdad malo en la vida real o no. La prota de la ficción mola, pero como ya dije, no es Anna Torv.

 Soy más guapa que Anna Torv.
Me caí de culo al ver los datos insostenibles que tiene esta cadena.

En cuanto al prota y a Jessica Lucas, entre investigación e investigación, empieza a surgir de todo entre ellos, como desconfianza de él a ella (y que Jessica le cuente que su padre estuvo metido en este embrollo), un poquitín de TSNR, otro poco de contraste y análisis de datos que obtienen en los perfiles de las redes sociales... hasta peligro de morir en una explosión. Eso sí, se acabó el matrimonio fan algo mayor de edad (perdona, CW, pero, ¿hasta qué punto es creíble que un matrimonio de ese rango de edad se implique TANTO con una serie teen y de la propia CW?). Como es una trama  que me intriga, y me está gustando, aceptamos pulpo como animal de compañía. Por cierto, la #FanaPirada (en la primera foto) es muy evidente que envía viodeomensajes al prota.

Y en otro punto, el hermano y el marido de la suicida del piloto coincidieron según vieron en las cámaras de seguridad del parque recreativo de los niños, lugar donde Cult rodó.

Ay, querido, que te tengo cogido por los huevos.
Sí, compi, la CW me ha regalado un papelón y seré la antagonista de alguna peli de Uma Thurman con el casting que haré en Cult.

 ¡Eh, aqui rodé Melrose Place con Jonah!
Y ahora a viajar donde rodaron a los vampiteens. Conexión CW.

Lo de la explosión es esa escena donde los sectarios no se dejan ayudar, ya que el prota y la Jessi le intentan sacar, pero él no se deja coger. Total, algún gracioso tira propano a la casa y provocan la explosión que acaba con la vida del señor y con un mini lucimiento de heroicidad de nuestros protas. A todo esto, ¿qué es eso de que han venido a terminar de hacer su trabajo?

Ni que hubiera venido Kimberly Shaw a hacer una de las suyas.

Entre esas investigaciones, la detective ya está desenmascarada por nuestros héroes al besarse con el marido de la suicida del piloto. Entre eso y la marca Cult, vamos, está metida en el ajo.

Qué "sersi" eres, tio bueno.

La escena que hace dudar sobre si el prota malo de la Cult ficticia es malo en la Cult real es interesante a medias, donde salen los actores de la ficción haciendo la lectura del capítulo (el ABC de una serie, película, teatro...) y el prota malo quiere hacer unos cambios como buen divo de la interpretación. Todo ello ante la mirada de la prota ficticia y de otro con cara de "este paleto es un jodido friki".

 Menudo gilipollas este tipo. Cambios dice que quiere hacer. Ains...
Yo soy muy malo. Pero muy malo.

Pasamos a la #FanaPirada de nuevo, que está desatada queriendo matar como recetan en la serie y teniendo un acercamiento "fortuito" con el prota de la serie en el gimnasio.

Soy una #FulanaDominatrix.

 #FanasPeligrosas, como la #FanaPirada.
Mis tetas, Billy prota de Cult. Billy prota de Cult, mis tetas. Presentados estáis todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario