viernes, 8 de marzo de 2013

90210 5x16: Esperanzas que 90210 acabe bien.

Tenemos nuevo capítulo de 90210 y tenemos una gran incorporación en la serie: Melissa Ordway, haciendo el papel de Sydney (gran nombre), que salió en Melrose place 2009. 

Y en este capítulo hemos tenido entretenimiento, buenas tramas y decididamente le quieren dar el protagonismo a Annie.

 El capítulo empieza con The Liam, Dixon y Navid de surferos y The Liam entabla conversación con Sydney, donde hay una evidente TSNR que se resuelve a continuación.

Mira, haz deporte y tonifícate para salir de secundario en los vampiteens. Y quizá ni eso.
  Os voy a dar un cursillo de interpretación. Tomad notas que vosotros tenéis mucho que aprender de mí.

Mientras, el hermanastro chef de La Nayo y Annie se pone a hacer pinitos con nuevos menús y vendando los ojos a las cuatro marías del show (#90210FulanaStyle). Las cuatro, encantadas con la comida sofisticada que prueban del futuro chef estrella de L.A. Y de bonus, Adrianna tirándole los tejos "sutilmente", comparando sus habilidades culinarias con sus habilidades sobre el colchón. Ay, Ade, que siempre va ávida de pareja en todos los tramos de la serie.

Pero no nos hagas la broma que nos hacían en el West Bev de bajarte el pantalón y ponernos en la boca "eso".

Navid está hasta las narices de su amiguito. Nosotros también. Ofrezco al malo de turno de CSI  a que lo elimine sin dejar huellas. Ni foto le pongo, oiga. Ni tampoco hablo de su "entretenida" trama.

The Liam y Annie hablan de Sydney, mientras Annie piensa en lo Queen Drama que está siendo otra vez. Como Annie anda con el pie torcido, surge una feroz #PeleaDeFulanas dialéctica entre ella y La Nayo, sacando el tema Max que encienden su enemistad pasada.
 
 ¡Ethan me quería a mí! 
 +Querida Nayo, cuando tú estabas modelando por los pasillos, a tu Ethan le estaban haciendo un karaoke. Era el piloto de nuestro proyecto que acaba en mayo. Listilla.

  Soy tan JLO con este peinado y modelito de choni glam...

El momento flashmob en la playa ha sido enorme y ha cumplido la función del capítulo, entretener y hacer tramas interesantes en su alrededor, como la continuación de la #PeleaDeFulanas de La Nayo y Annie (me leen el twitter al pedir viejas rencillas, solo que quería que fueran entre Annie y Ade).  Para rizar el rizo, ambas discuten sobre si Ade es una #Fulana, una fresca o una #Personaja (delante de Dixon, que era el lev motiv de Ade hace cuatro días), y claro, Ade las oye y se coge un enfado de los buenos. Mientras sale indignada, se cruza con Navid, él le pregunta qué le pasa, y Ade responde con un "parece ser que soy una zorra". Al rato, Annie y La Nayo hacen las paces y van a buscar a Adrianna tate Duncan. y tras cuatro segundos de enfado, las tres solucoinan su problemón.

 ¡Annie, por dios! No me seas, no me seas.
¡No utilizar mis #TeLoDigoComoAmiga contra mí!
 Te presento a Adrianna tate Duncan, la futura estrella del pop. Va a llegar a Europa y todo.

Pues según aquí las perlas, que me acaban de poner de puta para arriba, no creo que llegue más lejos de Beverly Hills.

Silver está contenta finalmente con el flashmob y con la #SecundariaFugaz, que ha hecho un papelón cantando y haciendo la performance. Esta chica se merece una serie, pero en una cadena competente, que tiene mucho talento. Y una cosa, que parece que Silver y Dixon van a volver. ¿Y sabéis? Me alegraría que eso ocurriera.

 Oye, pues se me ha pegado este Shinning star de la #SecundariaFugaz.
 Me encanta el rol que tengo en este tramo final de 90210.
Soy la divina de 90210. Todo el mundo me idolatra.

The Liam les comenta a Navid y Dixon que Sydney está casada, y claro, en el universo 90210 sí es un problemón, aunque The Liam no hace ascos y sigue "palante", como los de Alicante. Sí, ambos vuelven a enrollarse.
 Ojalá no hubieran cancelado Melrose Place 2009. Ojalá.

El broche final lo ponen Silver, Dixon y la #SecundariaFugaz, que al ver el pelotazo que ha sido el flashmob en YouTube (400.000 visitas, 250.000 menos que la audiencia del capítulo -que subió 120.000-), la muchacha comenta que se ha embarazado (¿Navid es el padre?). Pues queda otra treta final para dar alguna importancia al amiguito odioso de Navid: Le ha metido en cierta trampa para no se qué motivo. The Liam lo oye casulamente y seguramente creará un enésimo conflicto entre él y Navid. O todo se resolverá en un capítulo. Esto es 90210.

 ¡Que ya tengo la semillita puesta, tía!
¡¡¡¡¡Gol del Madrid!!!!!! ¡¡¡Coño, a cuartos de final!!! Y a pesar del clan portugués...

No hay comentarios:

Publicar un comentario