lunes, 18 de marzo de 2013

90210 5x17: ¡Garras,garras, que eso les encanta! (parón de un mes, por cierto)

90210 ha marcado un interesante capítulo, parodiando una peli trash, pero ahondando en el drama de nuestras #fulanasfavoritas.
Estoy haciendo el casting para un proyecto donde hago de vagabunda.

Las chicas empiezan un nuevo día con Annie y Silver preocupadas por lo descuidada que anda La Nayo, que ha recibido los papeles de divorcio de Max (¡NOOOOOO!).

¿Por qué te meten este divorcio si nos cancelan en breve?

Tenemos a la #SecundariaFugaz, que anda con Silver viendo un documental sobre elembarazo y lo gráfico que debe ser el mismo. Y la adorable secundaria, pues con el cubo a mano para sofocarse de lo que vio en ese documental. Y Silver no se acerca mucho a ella por el cubo, que huele a #humanidad.

Guapa, vaya cuesco te has tirado. ¿Qué has comido?

Y volvemos al drama de The Liam, que sigue con la casada Sydney, a su vez esposa del enemigo inversor de no se qué que tiene que ver con Cronnus, la secta/hermandad que tanto sedujo a Navid.

Esto por el momento #FulanasDePhotocall de Silver y nuestra rivalidad... PARA NADA.

¿Más drama cotidiano? El de La Nayo, que se engalana y promete ser La Nayo de siempre a las  otras tres marías (no puedes ser jamás esa zorrupia mala que tan mal nos caía, nena)... cosa que desemboca en una elipsis que nos sitúa a La Nayo rodeada de botellines y botellines de cerveza en la piscina tumbada en un colchón de piscina hinchable. Y como nadie recuerda la batallita nocturna (o #JuergaDeFulanas), pues la serie juega a saber qué pasó y con quién se casó La Nayo a lo Britney Separs. Ah, y Adrianna con mechones rubios.

 Así empezaron...
...Así despertó La Nayo. hay más botellas vacías por allí que en el contenedor verde de mi calle.

Entre tanto, a Dixon se le fastidia un casquete con la figuranta que parece Rachel Bilson. Por la #SecundariaFugaz y su embarazo. Y es que la figuranta tiene/tuvo a su hermana embarazada y quiere apoyarla en estos meses de gestación.

En 90210 somos TAN de parecidos razonables...

Retomando el misterio de La Nayo, ella, Silver y Ade recorren los locales de alto standing de Hollywood en busca de pruebas, encontrando fotos del desfase con stripers y de sus delanteras. Ah, a Annie se la olvidaron en el baño, ya que la puerta se atascó. Mirad, ni Dixon y Silver parecen volver, ni Annie tiene el protagonismo principal después de varios capítulos centrados en ella, ni La Nayo y su hermanastro van a más y no harán un Serranazo. ¿Sabéis a quién buscan ahora? A las real house of Beverly Hills, que no sé quienes son, pero que en los podcasts de Yo disparé a JR hablan de ellas y que tienen un reality. Para tener 5 temporadas de 90210, pocos cameos de este estilo se han dado. Algo que se apuntó desde BrendaForever hace tiempo que debía aprovechar con las localizaciones y cercanía que hay.

 Ade, ni que tu tinte fuera un asco.
 Ay, Nayo, que te hacemos un hueco para que vengas a nuestro reality.
 ¡GUAAPAAA!
 Qué monas salimos en las fotos promocionales sin photoshop como los carteles promocionales de la CW.
 #PechosFuera.

Pasando un poco ese cameo (que fue muy breve), el enigma de La Nayo se resuelve: Se "casó" simbólicamente con ella misma. Al menos más original que un bodorrio que luego habría que anular.

Y es que The Liam y Navid jugaron a ser actores y otro poquito de polis infiltrados, quedando un resultado raro y algo pretencioso para ser 90210.

Y llegamos a lo mejor del capítulo y quizá un lev motiv para el final de 90210: Silver le cuenta abiertamente a Ade que quiere romper el pacto de no intento de rollo con el hermanastro de La Nayo y Annie, porque ha sentido cosas y tal y cual, y una falsa Ade dice que, después de todo lo que han pasado juntas, qué menos que dejarla cancha a su amiga. Ese speech amable me lo creí, hasta que en el momento final Ade se rebota de mala manera, donde se ha sentido ofendida y que parece que desembocará en una gran y épica #PeleaDeFulanas.

 Ganas de matar a Silver aumentando.
Qué bonita soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario